Portada / LIDOM / Abreu anuncia equipo Operaciones de Béisbol de los Toros del Este

Abreu anuncia equipo Operaciones de Béisbol de los Toros del Este


El gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, ya tiene completo el equipo de Operaciones de Béisbol, con miras a la temporada 2018-19 de la LIDOM.

El grupo de Operaciones recibe la incorporación del exjugador y dirigente de la franquicia Arturo DeFreites, como Asistente Especial del gerente general.

DeFreites, fue jugador de los Azucareros  desde la fundación del equipo en el 1983 hasta el 1988 y tiene en su palmarés tres premios de Manager del Año en la pelota dominicana.

Regresando estarán los asistentes Alberto Rodríguez, encargado de “Player Personnel,” Jesús Mejía como encargado de scouteo y analíticas y Frank Gonzalvo tendrá a su cargo el área internacional

“Este es un grupo de grandes profesionales que ayudarán a llevar a La Romana la ahnelada tercera corona,” dijo el principal ejecutivo taurino. “Estamos trabajando incansablemente para conformar un gran cuerpo de coaches y un gran núcleo de jugadores para conseguir nuestros objetivos.

Los Toros recientemente han adquirido en cambio a jugadores que estarán reportándose desde el inicio de la temporada, en las figuras de Rubén Sosa, Jordany Valdespín y el lanzador Félix Peña.

Prensa Toros

Tambien mira

Lino Rivera quiere firmar por 2 temporadas para dirigir Aguilas

PRIMERA HORA Después de lograr el campeonato el invierno pasado en República Dominicana con las …