Portada / MLB / Alex Ríos sigue exhibiendo poder con los Reales(Resultados Cactus)

Alex Ríos sigue exhibiendo poder con los Reales(Resultados Cactus)

 

 

Alex Rios

 

SURPRISE, Arizona (AP) — Los Reales de Kansas City adquirieron a Alex Ríos en el receso de invierno, confiando que el jardinero puertorriqueño aportaría poder en su ofensiva.

Ríos no ha tardado en mostrar su bateo. El boricua conectó su tercer jonrón de la pretemporada, Danny Duffy dominó en su primera aparición en el montículo y los Reales vencieron el sábado 3-2 a los Rojos de Cincinnati Reds 3-2.

Ríos desapareció un pitcheo en cuenta de 0-1 del relevista J.J. Hoover en el quinto inning para darle a Kansas City la ventaja. Todos sus jonrones han sido batazos incuestionables, buena señal para un toletero que viene de una campaña con apenas cuatro cuadrangulares al verse afectado por una molestia en el dedo pulgar.

«Batear ya es duro. Y cuando estás lidiando con lesiones, la ecuación se pone más complicado», dijo Ríos. «Imagínense tratar de correr un maratón con el dedo fracturado o algo así. Podrás correr, pero será más difícil».

Paulo Orlando, un jardinero brasileño que promete como prospecto de los Reales, también disparó un jonrón.

Rangers 5, Cerveceros 4

PHOENIX (AP) – El segunda base venezolano Rougned Odor conectó tres hits y realizó la jugada defensiva del partido al iniciar un doble play en la victoria 5-4 de los Rangers de Texas ante los Cerveceros de Milwaukee.

Texas ganó su primer juego tras tres derrotas en la Liga del Cactus. Horas antes, los Rangers informaron que su as Yu Darvish podría necesitar de una cirugía Tommy John que implicaría perderse la temporada.

El dominicano Héctor Gómez bateó un jonrón de dos carreras y añadió un sencillo remolcador por los Cerveceros.

Rockies 7, Cachorros 5

SCOTTSDALE, Arizona – Nolan Arenado disparó un jonrón de tres carreras y también pegó un doble para que los Rockies de Colorado derrotasen 7-5 a los Cachorros de Chicago.

El jonrón de Arenado fue contra Jason Hammel en el primer inning y el doble tuvo como víctima al venezolano Félix Doubront en el tercero.

Indians 5, Dodgers 5, 9 innings

GOODYEAR, Arizona – Corey Kluber, el vigente Cy Young de la Liga Americana, tuvo un debut sólido al lanzar tres buenas entradas en un juego que sus Indios de Cleveland empataron 5-5 con los Dodgers de Los Ángeles.

Kluber toleró una carrera y tres hits. Permitió un sencillo remolcador al cubano Yasmani Grandal en el primer inning. Grandal acabó el juego con tres hits, incluyendo un jonrón en el cuarto.

Padres 7, Gigantes 6

SCOTTSDALE, Arizona – Madison Bumgarner, el Jugadro Más Valioso de la Serie Mundial, permitió dos carreras y cuatro hits en la derrota 7-6 de los Gigantes de San Francisco ante los Padres de San Diego.

James Shields, quien enfrentó a Bumgarner en dos juegos de la Serie Mundial, debutó con los Padres. Lanzó un inning sin tolerar carreras. El torpedero venezolano Alexi Amarista produjo dos carreras por San Diego.

El puertorriqueño Angel Pagán conectó un sencillo y recibió un boleto por los Gigantes.

Atléticos 8, Angelinos 7

MESA, Arizona – C.J. Wilson lanzó tres sólidos innings en la derrota 8-7 de los Angelinos de Los Ángeles ante los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos anotaron dos veces en el noveno para cantar victoria. Renato Núñez, un infielder venezolano de 20 años, quebró el empate con un sencillo que se desvió en el pie de su compatriota Edgar Ibarra, pitcher de los Angelinos.

Diamondbacks 4, Marineros (ss) 3

PEORIA, Arizona – Rickie Weeks sacudió un descomunal jonrón en el juego que un equipo de los Marineros de Seattle perdió 4-3 ante los Diamondbacks de Arizona. Weeks disputó su segundo juego con los Marineros tras firmar como agente libre, después de 10 campañas con los Cerveceros.

Marineros (ss) 11, Medias Blancas 7

GLENDALE, Arizona – El dominicano Héctor Noesí, quien se perfila como el cuarto abridor de los Medias Blancas, retiró a los seis bateadores que enfrentó pero Chicago perdió 11-7 ante un equipo de los Marineros.

Justin Ruggiano pegó un jonrón de tres carreras y el dominicano Jordy Lara conectó un solitario para Seattle.

© 2015 The Associated Press.

Tambien mira

Verlander lanza sin hit en blanqueada de Astros ante Toronto

TORONTO — El as Justin Verlander lanzó el domingo el tercer juego sin hit de …