Portada / MLB / Altice y MLB firman acuerdo multianual para derechos exclusivos de transmisión y como patrocinador oficial de la MLB en telecomunicaciones en RD.   

Altice y MLB firman acuerdo multianual para derechos exclusivos de transmisión y como patrocinador oficial de la MLB en telecomunicaciones en RD.   

Santo Domingo. – La Major League Baseball (MLB), y Altice Dominicana, compañía líder de telecomunicaciones y entretenimiento, anunciaron una sociedad multianual que convierte a la telefónica en propietaria de los derechos de transmisión, en televisión abierta y cable en República Dominicana, para todos los juegos de Grandes Ligas, así como un acuerdo de patrocinio en la categoría de telecomunicaciones, el cual permite la asociación de Altice Dominicana a todas las marcas y experiencias provistas por la MLB.

El acuerdo fue realizado frente al grupo de ejecutivos de MLB y Altice Dominicana, en la que se dieron declaraciones y detalles de los principales beneficios del mismo. Dentro de estos se destacó que una vez más todos los dominicanos podrán disfrutar de todos los juegos de Grandes Ligas en su temporada completa.

Durante la firma de acuerdo realizada en la Torre Altice, el señor Martin Roos, CEO de Altice Dominicana al abordar su mensaje comentó: “La visión estratégica, capacidad de adaptación y evolución constante de Altice, que tiene como foco fundamental a los clientes y sus preferencias a la hora de disfrutar de entretenimiento exclusivo y de calidad única, han sido los motores principales para contar con una propuesta de valor insuperable, para generar experiencias de servicio extraordinarias en entretenimiento, internet y conectividad, con grandes recursos económicos comprometidos para asegurar que se superen las expectativas de valor de nuestros clientes”.

“Altice se enorgullece de poder, a través de este encuentro, asegurar que la temporada de juegos 2018 sea vista y disfrutada por todos los dominicanos. Es un acuerdo que va a permitir que no se interrumpa toda una tradición y seguimiento por parte de una de las fanaticadas más grandes de la MLB” enfatizó Roos durante el encuentro.

Por su parte, el señor Rafael Pérez,  representante de MLB en el país indicó que: “La República Dominicana tiene la mayor cantidad de jugadores de Grandes Ligas activos fuera de los Estados Unidos que en cualquier otro territorio, por lo tanto tiene una de las bases de fanáticos del béisbol más apasionadas del mundo. Confiamos en que Altice es el socio adecuado para atender a nuestros grandes admiradores en la República Dominicana con una sólida oferta de juegos destacados y contenido en diversas plataformas”.

Al comentar sobre los beneficios específicos, el Director Convergency Content at Sale de Altice, Manuel Mueses explicó: “Ahora, como líderes en contenido, tenemos más contenido de béisbol, pero también más accesible a través de streaming (disponible próximamente). El acuerdo también nos permite enriquecer nuestro plan de fidelización alrededor de la MLB, llevando a clientes de Altice Dominicana a vivir la experiencia MLB a partidos de temporada regular, playoffs y finales”

Sobre MLB

Major League Baseball (MLB) es la liga deportiva profesional más histórica de los Estados Unidos y consta de 30 clubes miembros en los Estados Unidos y Canadá, lo que representa el nivel más alto de béisbol profesional. Dirigida por el comisionado Robert D. Manfred, Jr., MLB actualmente cuenta con niveles récord de paz laboral, equilibrio competitivo e ingresos de la industria, así como el programa de pruebas de drogas más completo en deportes profesionales estadounidenses. MLB sigue comprometido con su impacto en las comunidades de EE. UU., Canadá y en todo el mundo, perpetuando el papel más importante del deporte en la sociedad e impregnando todas las facetas de los negocios, el marketing y las relaciones con la comunidad del béisbol. Con el continuo éxito de MLB Advanced Media y MLB Network, MLB continúa encontrando formas innovadoras para que sus fanáticos disfruten el Pasatiempo Nacional de Estados Unidos y un juego verdaderamente global. Para obtener más información sobre Major League Baseball, visite www.MLB.com.

Sobre Altice

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil. La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales. Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo. Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal. Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium. Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.

Altice está presente en 10 territorios de Nueva York a París, de Tel Aviv a Lisboa, de Santo Domingo a Ginebra, de Amsterdam a Dallas. Altice (ATC & ATCB) cotiza en Euronext Amsterdam.

William Aish

Tambien mira

MLB desmiente alegatos de Telemicro

    A la luz de las declaraciones falsas y engañosas hechas por Telemicro a …