Portada / Beisbol del Caribe / Asesinaron al exprospecto venezolano Ronald Jiménez.Murio horas antes de que su hermano Carlos Jiménez se mostrara en una prueba de talentos en República Dominicana

Asesinaron al exprospecto venezolano Ronald Jiménez.Murio horas antes de que su hermano Carlos Jiménez se mostrara en una prueba de talentos en República Dominicana

OVACIÓN DEPORTES

El hampa en Venezuela cobró la vida el pasado miércoles del expropecto Ronald Jiménez, quien fue lanzador de los Leones del Caracas y de los Mellizos de Minnesota, reportó MLB.com.

El varguense fue homenajeado en Santo Domingo, minutos antes de que su hermano de 15 años, Carlos Jiménez, subiera al montículo para mostrarse delante de los buscadores de talento de las Grandes Ligas en una exhibición para promover la firma de nuevos peloteros.

“Hagamos un minuto de silencio por Ronald Jiménez, de Venezuela, un antiguo prospecto que ya no está con nosotros. Descansa en paz”, se escuchó en los altavoces del estadio.

“Es un momento difícil para mi familia, pero estoy aquí para hacer un trabajo y con suerte lograré que me firmen”, declaró su hermano, al tiempo que espera seguir trabajando. “El beisbol está en mi sangre. Ronald era mi ídolo”, añadió.

El beisbol venezolano sigue viéndose afectado debido al crimen de este país. Este mes secuestraron a la madre de Elías Díaz, receptor de los Piratas de Pittsburgh, y el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo ha sido robado al menos en tres oportunidades. Thairo Estrada, pelotero de los Yanquis, y los campeones Caribes de Anzóategui sufrieron un robo en el que perdieron hasta los zapatos.

Tambien mira

Si Venezuela declina y Republica Dominicana no puede montarla,Mazatlan en el circulo de espera para la Serie del Caribe 2019

CULIACÁN._ Si Venezuela declina organizar la Serie del Caribe 2019, Mazatlán estaría levantando la mano …