Portada / LIDOM / Báez domina y Águilas derrotan a Gigantes (Resumen Lidom)

Báez domina y Águilas derrotan a Gigantes (Resumen Lidom)

 

Associated Press

DOMINICANA — Andy Ibáñez sacudió un sencillo remolcador en la parte baja de la sexta entrada para romper la igualdad y Águilas Cibaeñas vencieron 2-1 a Gigantes del Cibao. Los dos equipos comparten el liderato en la Liga Dominicana de Béisbol.
Joan Báez (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para la victoria, mientras que el revés fue para Jesús Liranzo (2-1) tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.
En La Romana, los Leones del Escogido desplegaron una ofensiva de 14 imparables para respaldar una sólida apertura de Enny Romero y blanquear 9-0 a los Toros del Este.
Romero (2-0) lanzó cinco entradas en blanco con cuatro hits para anotarse el triunfo y Raúl Valdes (2-1) cargó con la derrota tras admitir cuatro indiscutibles y cinco carreras en tres episodios.
A la ofensiva brilló Miguel Gómez tras batear de 5-4, incluyendo dos dobles, un cuadrangular y cuatro carreras producidas. Scott Heineman bateó de 5-3 con dos producidas y Cameron Perkins agregó un doble remolcador de dos más para los Leones.
En Santo Domingo, Gabriel Guerrero sacudió un doble remolcador en la parte alta del noveno inning y más tarde anotó en un elevado de sacrificio de Frank Schwindel para darle a las Estrellas Orientales una victoria por 2-0 sobre los Tigres del Licey.
Marlon Arias (1-0) ganó tras lanzar un episodio en blanco y Jairo Asencio (0-2) perdió castigado con tres hits y dos anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.
Gigantes y Águilas lideran el circuito con marca de 7-4, seguidos por Estrellas Orientales (6-5), Leones del Escogido (6-5), Toros del Este (5-6) y Tigres del Licey (2-9).

Tambien mira

Escogido contrata a Voelker; Franmil y González entrarán en roster. Josh Lueke y Ariel Hernández también ingresarán la plantilla semanal

Escogido contrata a Voelker; Franmil y González entrarán en roster Josh Lueke y Ariel Hernández …