Portada / Beisbol del Caribe / Barquisimeto es confirmada como sede de la Serie del Caribe 2019

Barquisimeto es confirmada como sede de la Serie del Caribe 2019

 

Fransheska Hidalgo 

Este sábado se llevó a cabo la asamblea anual de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) en la ciudad de Barquisimeto, donde se reafirmó a la entidad venezolana como anfitriona de la próxima Serie del Caribe 2019, a celebrarse del 2 al 8 de febrero del año entrante.

Así lo anunció el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, con un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy estamos celebrando la asamblea anual de la Confederación del Caribe en Barquisimeto, Venezuela y con ello la confirmación como sede de la próxima Serie del Caribe en febrero del próximo año”, escribió Canizales.

Venezuela debía ser la organizadora de la pasada Serie del Caribe 2018, pero tuvo que ceder su condición a Guadalajara, México debido a los problemas económicos y sociales que atraviesa el país.

Días atrás Colombia propuso ser considerada como invitada especial al torneo caribeño, además pidió que se le permitiera organizar el evento deportivo en su recién inaugurado y moderno estadio de béisbol Edgar Rentería, ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Por otro lado, Puerto Rico también analizó la opción de adelantar su turno por si Barquisimeto no podía cargar con el evento.

Tambien mira

Poder de Moisés Sierra guía victoria de Gigantes sobre Licey(Resumen ligas del Caribe)

En Santo Domingo, Moisés Sierra sacudió un cuadrangular solitario en la segunda tarda para aportar …