Portada / Tenis / Bebo Hernández abrirá Copa Davis contra Brasil

Bebo Hernández abrirá Copa Davis contra Brasil

 

Santo Domingo, R.D.- José (Bebo) Hernández, quien funge como raqueta número uno de República Dominicana para la Copa Davis será el encargado de abrir la serie contra Brasil este viernes a las 4:00 de la tarde en la cancha Mario Emilio Guerrero del club Naco.

El rival del actual 284 del mundo será Joao Pedro Sorgi, No.365 del mundo, a quien nunca ha enfrentado.

Luego de terminado el primer partido y los 20 minutos de receso, entrarán a cancha Roberto Cid, por República Dominicana, y por Brasil la primera raqueta, Thiago Monteiro.

Para el dobles del sábado, que inicia a las 3:00 de la tarde, el capitán criollo Rafael Moreno designó a Nick Hardt y a José Olivares para enfrentar a Marcelo Demoliner y Marcelo Melo, este último número uno del mundo en esa modalidad.

A seguidas, se cruzarán los rivales de la jornada inicial en orden invertido, es decir, las raquetas No.1 de ambos países, y luego las No.2.

La entrada para ver los partidos es completamente gratis. Toda la serie será transmitida vía streaming por El Nuevo Diario TV y sus plataformas digitales.

La serie de Copa Davis entre Brasil y República Dominicana se enmarca en la primera ronda del Grupo 1 de América. El primer equipo en ganar tres partidos avanzará a segunda ronda para enfrentar al ganador entre Barbados y Colombia. El perdedor luchará contra el derrotado entre colombianos y barbadenses para permanecer en la élite americana.

David Hernandez

Tambien mira

WTA

Serena Williams será mamá

La portavoz de Serena Williams informó el miércoles que la tenista está embarazada. “Estoy feliz …