Portada / Tenis / Bebo Hernández abrirá Copa Davis contra Brasil

Bebo Hernández abrirá Copa Davis contra Brasil

 

Santo Domingo, R.D.- José (Bebo) Hernández, quien funge como raqueta número uno de República Dominicana para la Copa Davis será el encargado de abrir la serie contra Brasil este viernes a las 4:00 de la tarde en la cancha Mario Emilio Guerrero del club Naco.

El rival del actual 284 del mundo será Joao Pedro Sorgi, No.365 del mundo, a quien nunca ha enfrentado.

Luego de terminado el primer partido y los 20 minutos de receso, entrarán a cancha Roberto Cid, por República Dominicana, y por Brasil la primera raqueta, Thiago Monteiro.

Para el dobles del sábado, que inicia a las 3:00 de la tarde, el capitán criollo Rafael Moreno designó a Nick Hardt y a José Olivares para enfrentar a Marcelo Demoliner y Marcelo Melo, este último número uno del mundo en esa modalidad.

A seguidas, se cruzarán los rivales de la jornada inicial en orden invertido, es decir, las raquetas No.1 de ambos países, y luego las No.2.

La entrada para ver los partidos es completamente gratis. Toda la serie será transmitida vía streaming por El Nuevo Diario TV y sus plataformas digitales.

La serie de Copa Davis entre Brasil y República Dominicana se enmarca en la primera ronda del Grupo 1 de América. El primer equipo en ganar tres partidos avanzará a segunda ronda para enfrentar al ganador entre Barbados y Colombia. El perdedor luchará contra el derrotado entre colombianos y barbadenses para permanecer en la élite americana.

David Hernandez

Tambien mira

Serena Williams responde a comentarios de Nastase

BUCAREST, Rumania (AP) — Serena Williams respondió a los comentarios de Ilie Nastase, capitán del …