jueves , septiembre 21 2017
Portada / MLB / Beisbol argentino:Falcons apalea 34–1 a Pumas.Pampas cae ante Infernales

Beisbol argentino:Falcons apalea 34–1 a Pumas.Pampas cae ante Infernales

Los Falcons de Córdoba propinaron una dura paliza a Pumas derrotándolos 34 carreras por 1 en un encuentro celebrado en cancha de Dolphins en la ciudad de Córdoba.
Con una despiadada ofensiva, que logro conectar 20 imparables y una malograda defensa del rival que realizo hasta 7 errores, Falcons mantuvo su invicto en dos presentaciones y ya piensa en su próximo juego versus Cóndores.
Al bate destacaron, por Falcons, Miguel Ángel García quien termino la jornada de 7-6 con 4 carreras impulsadas e igual numero de anotadas. Eduardo Zurbriggen despacho el segundo cuadrangular de la temporada liderando el departamento y bateando de 3-2 con 6 anotadas y 4 carreras empujadas.
El Venezolano Leandro Palma se acredito el triunfo lanzando 4 episodios completos sin permitir hit ni carreras además de ponchar a 8 mientras que la derrota fue para Lorenzo Hernández Díaz quien solo retiro un out y permitiendo 7 carreras, 6 de ellas limpias.
VICTORIA INFERNAL
En Salta, los campeones de la primera edición de la Copa “Abrazo de Maipú” lograron su primera victoria en la Serie Nacional tras derrotar 11 carreras 1 a Pampas de Salta. Jorge Gómez se fue de 4-2 mientras que Jose Gerez conecto un largo batazo de cuadrangular para guiar a su equipo.
El triunfo fue para Diego Echeverría quien lanzo 7 episodios completos con 6 ponches y solo 2 bases por bolas. La derrota fue para Franco Etcheverry.
RESULTADOS:
FALCONS 34 – 1 PUMAS
INFERNALES 11 – 1 PAMPAS
PRÓXIMOS ENCUENTROS SABADO 2 DE SEPTIEMBRE:
CÓNDORES VS FALCONS EN CORDOBA
PAMPAS VS AGUILAS EN SALTA
Liga Argentina de Béisbol

Tambien mira

Giancarlo Stanton protagonista de video ardiente con Lexy Panterra

Por las redes sociales se olvidó de la asombrosa campaña del pelotero de los peces …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com