Portada / MLB / Bryce Harper casi pasó a los Astros durante la temporada regular

Bryce Harper casi pasó a los Astros durante la temporada regular

Por Matt Kelly MLB.com

Las próximas semanas determinarán qué uniforme Bryce Harper vestirá en el 2019, pero el jardinero estelar estuvo muy cerca de cambiar de atuendo este año.
En una nota publicada el sábado en The Athletic, el corresponsal de MLB Network Ken Rosenthal reveló que los Astros habían llegado a un acuerdo para adquirir a Harper desde los Nacionales en junio antes de que los dueños de la novena de Washington rechazaran la transacción, según fuentes de Grandes Ligas.
Houston, que ganó la Serie Mundial en el 2017, fue eliminado por Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Rosenthal informó que el cambio propuesto hubiese enviado a Washington al diestro J.B. Bukauskas, el prospecto número 8 de los Astros según MLB Pipeline, y otros dos jugadores de liga menor. Uno de esos dos jugadores podría haber sido Garrett Stubbs, el prospecto número 15 de Houston, cuyo nombre fue mencionado en las conversaciones entre los dos clubes.
Dicho paquete hubiese sido de mucho más valor para los Nacionales que la compensación que recibirán si Harper rechaza su oferta calificada y firma con otro equipo.
Faltando unos días para el 31 de julio, la fecha límite para cambiar a los jugadores sin tenerlos que colocar en waivers, los Nacionales le dejaron saber a los demás equipos que Harper estaba disponible. Pero la mañana del 31, el gerente general Mike Rizzo le informó al Washington Post por un mensaje de texto que Harper no sería traspasado. El guardabosque luego rechazó una oferta de 10 años y US$300 millones al acercarse el final de la temporada regular, según el diario.

Tambien mira

Un hombre gana un premio de lotería con números de los Medias Rojas . Un bisabuelo utilizó los números de cinco jugadores para ganar $100,000

Braintree — Un bisabuelo residente en el estado de Massachusetts ganó un premio de $100,000 …