Portada / Beisbol del Caribe / Carlos Martínez visitó Venezuela y asegura que quiere jugar allí

Carlos Martínez visitó Venezuela y asegura que quiere jugar allí

El as de los Cardenales de San Luis llegó a Venezuela para visitar a su compañero José Martínez, quien debutó con Tiburones de La Guaira, el domingo.

Carlos Martínez, pitcher de los Cardenales de San Luis, visitó a Venezuela para acompañar a su colega de los pájaros rojos, José “Cafecito” Martínez, quien hizo su estreno en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la jornada del domingo con su equipo, los Tiburones de La Guaira.

“Él (José) me dijo que aquí había un ambiente especial con una samba que animaba al público”, comentó el escopetero al periodista César Sequera, quien estuvo entre los reporteros presentes que recogieron las declaraciones del pitcher, quien tuvo que concluir la temporada de Grandes Ligas como cerrador del club, después de sufrir una lesión.

El criollo lanzó 118.2 entradas en 2018, con los alados, dejó efectividad de 3.11 en 33 partidos, entre ellos 18 como abridor. El escopetero dejó foja de 8-6 y salvó cinco partidos en su faena en la cual guillotinó a 117 oponentes.

Martínez no lanza con las Águilas Cibaeñas, su club en República Dominicana, desde la zafra 2014-15, pero aún así manifestó su intención de pedirle permiso a los rapaces, en algún momento, para venir a Venezuela a lanzar, si su club en su país así se lo permite, en algún momento.

“Tú te imaginas yo pitcheando aquí”, preguntó el as a los reporteros. “Me encantaría venir a apoyar a la gente de aquí y si se da la oportunidad en algún momento, claro que vendré a apoyar”.

Tambien mira

LIDOM pediría a LMP no contratar a Félix Pérez

Por: HÉCTOR MEZA B. Debido a que aparentemente abandonó a las Águilas Cibaeñas hace unos …