Portada / NBA / Confesiones de Kobe Bryant en su despedida

Confesiones de Kobe Bryant en su despedida

Kobe Bryant cerró anoche su legendaria carrera de NBA con una noche inolvidable. El “Black Mamba” anotó la increíble cantidad de 60 puntos, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron al Jazz de Utah, 101-96.

Bryant se despidió a lo grande, y luego del partido ofreció su última conferencia de prensa, en la cual hasta contestó preguntas en español. A continuación, algunas de sus citas más memorables.

Sobre sus 50 tiros

“Estaba muerto de la risa. Siempre me han dicho que pase la bola, pero hoy todos me decían que la tirara”

Lo que pensaba antes del juego

“No quería jugar malo. Sí tenía un poco de nervios”

¿Fue el final perfecto de la historia?

“El perfecto final hubiera sido un campeonato, eso hubiera sido perfecto. Lo de hoy fue salir a jugar duro, poner un ‘show’. Estaba enfocado en hacer esto una última vez”.

¿Qué significa poder lucir como los viejos tiempos?

“No puedo creer que esto haya pasado. Es loco, es difícil de creer que ocurrió de esta manera. Estoy en ‘shock’. He tenido el apoyo de excompañeros, fanáticos, familia, es difícil de creer y todavía estoy en ‘shock’. Ahora me iré a leer, ver los comentarios, y aceptar todo”.
Fin a la era de Kobe Bryant en la NBA

 

 

 

Twitter

 

 

Pinterest

0
 
Anoche cerró su cliclo con los Lakers.
Sobre lo que más recordará de la noche, entre los tributos y las ovaciones.

“Los fanáticos, las reacciones de ellos, los gritos, el apoyo. Tenía que seguir empujando, porque el apoyo fue tremendo. Eso es lo más que recordaré”.

El jueves se levantará para hacer ejercicios y trabajar en su empresa

“Lo importante es mantener una rutina, y encontrar una. Y mantener la disciplina. He estado en una rutina toda mi carrera y lo peor que me puede pasar es no tener una, y luego me levanto sin un propósito. Tengo que encontrar una rutina y estar cómodo”.

¿Te imaginabas tener un partido así?

“Claro que no, eso no es posible. Es un sueño pero no imaginaba”

El momento que más le emocionó

“Hubo muchos puntos donde me emocioné. Cuando salí del túnel, ahí caí en cuenta. Cuando me puse la camisa, me di cuenta que era la última vez. Tenía que bloquear esos pensamientos, tenía que enfocarme y concentrarme.

Sobre Magic Johnson, quien dijo que Kobe es el mejor Laker de la historia

“Me rehúso a creer eso, porque Magic es mi héroe. Yo era un fanático ‘hardcore’ de los Lakers, Magic estaba en ‘posters’ en todo mi cuarto. Magic siempre será número uno para mí, siempre”.

Lo que pensaba cuando salía de la cancha por última vez

“No te tropieces”

Sobre el odio que muchos fanáticos le tenían

“Es extremadamente necesario. Eso es de lo que me alimento; ser amado es como kriptonita. Esas emociones oscuras es lo que uso para guiarme. Uso eso como gasolina, es extremadamente necesario. Si querías ganarme, solo tenías que quererme”.

La gran noche que vivió la NBA con la victoria 73 de Golden State

“Ha sido un gran día para fanáticos. Fue un récord increíble cuando piensas, 73 victorias es ridículo. Y lo que pasó esta noche, fue increíble. Ha sido una gran noche de baloncesto”.

¿Fue la última vez que vimos a Kobe Bryant jugar baloncesto?

“Hoy día, lo más seguro, me verán en Twitter o Instagram tomando un par de tiros. Pero nunca jugaré otro partidos de la NBA. Hay gente que dice ‘nunca digas nunca’, pero yo digo que nunca”

Primera Hora

Tambien mira

Jayson Tatum y Donovan Mitchell, Novatos del Mes

Jayson Tatum (Celtics) y Donovan Mitchell (Jazz) son los Novatos del Mes de diciembre en …