Portada / MLB / Datos cruciales del Juego 2 de la SDLA entre Yankees y Medias Rojas

Datos cruciales del Juego 2 de la SDLA entre Yankees y Medias Rojas

Por Ian Browne y Bryan Hoch MLB.com

BOSTON — Los Medias Rojas y Yankees tuvieron varios momentos dramáticos en el Juego 1 de su Serie Divisional de la Liga Americana antes de que los Patirrojos salieran airosos en un reñido partido la noche del viernes.
De cara al Juego 2 surgen varias interrogantes. ¿Podrá David Price por fin dar la cara en una apertura de postemporada? ¿Podrá Masahiro Tanaka continuar su éxito en octubre? ¿Cómo el piloto puertorriqueño Alex Cora manejará su bullpen ante una peligrosa alineación de los Bombarderos?
A continuación, algunos datos cruciales para el segundo choque en el Fenway Park.
¿Cómo lucirán las alineaciones?
Yankees: Nueva York ajustará su lineup un poco dependiendo de la gravedad de la lesión de Aaron Hicks. Aunque Hicks dijo no está muy preocupado por la molestia en su corva derecha que lo obligó a abandonar el Juego 1, parece que el dirigente de Aaron Boone no incluirá al guardabosque en la alineación antes de que Hicks se someta a un examen de resonancia magnética.
1. Andrew McCutchen, LF
2. Aaron Judge, RF
3. Luke Voit, 1B
4. Giancarlo Stanton, BD
5. Didi Gregorius, SS
6. Miguel Andújar, 3B
7. Gary Sánchez, C
8. Gleyber Torres, 2B
9. Brett Gardner, CF
Medias Rojas: Cora realizará algunos cambios contra el derecho Tanaka. Mitch Moreland sería el inicialista y el dominicano Rafael Devers probablemente será el antesalista titular. Después de un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada del Juego 1, J.D. Martínez fue controlado por el Yankees. Los Patirrojos tratarán de ponerle presión a Tanaka desde el comienzo, como lo hicieron contra J.A. Happ.
1. Mookie Betts, RF
2. Andrew Benintendi, LF
3. J.D. Martínez, BD
4. Xander Bogaerts, SS
5. Mitch Moreland, 1B
6. Ian Kinsler, 2B
7. Rafael Devers, 3B
8. Sandy León, C
9. Jackie Bradley Jr.
¿Quiénes son los abridores?
Yankees: Tanaka (foja 12-6, 3.75 de EFE) tuvo problemas en sus últimas dos salidas de temporada regular, concediendo ocho carreras merecidas en ocho capítulos, incluyendo una presentación sin decisión contra Boston el 20 de septiembre en el Bronx en la que permitió cinco carreras y ocho hits en un poco más de cuatro entradas. En cuatro aperturas de postemporada, Tanaka lleva promedio de carreras limpias de 1.44.
Medias Rojas: Price (foja de 16-7, 3.58 de EFE) tendrá otra oportunidad de opacar sus malas presentaciones en octubre. En nueve aperturas en la postemporada, Price tiene marca de 0-8 con 5.74 de efectividad. Otra trama es que el zurdo ha tenido malos momentos contra los Bombarderos desde que ha sido parte de la eterna rivalidad. En 11 salidas contra Nueva York, Price tiene récord de 2-7 con 7.71 de efectividad. Tuvo un buen desempeño contra los Yankees en el Fenway Park el 5 de agosto, permitiendo cuatro imparables y dos carreras en seis innings.
¿Cuáles relevistas estarán disponibles?
Yankees: Chad Green no estaría disponible después de realizar 24 lanzamientos en dos entradas del Juego 1. Tampoco lo estaría Lance Lynn, quien pasó de la rotación al bullpen, tras realizar 32 pitcheos en dos capítulos.
Medias Rojas: Sería poco probable que Rick Porcello lance en el Juego 2. El derecho lanzó en una sesión del bullpen antes del encuentro del viernes y consiguió dos outs en el octavo episodio. Es posible que sea el abridor para el Juego 3 o 4 en el Yankee Stadium.
Algo más que los aficionados deben saber
Con su victoria el viernes, los Medias Rojas definitivamente le han puesto presión a los Yankees. En la historia de las series de cinco juegos con el formato 2-2-1, los conjuntos que se han llevado el Juego 1 en casa resultaron ganando la serie 27 de 36 partidos (75%).

Tambien mira

¿Se afeitaría Dallas Keuchel la barba para firmar con los Yankees?

MLB.com Durante una entrevista transmitida por el canal FOX Business el viernes, al zurdo agente …