Portada / NFL / Denver Broncos adquieren a Mark Sanchez por una selección de draft
Mark Sanchez
Philadelphia Eagles' Mark Sanchez smiles during warm ups before an NFL football game against the Dallas Cowboys, Sunday, Dec. 14, 2014, in Philadelphia. (AP Photo/Michael Perez)

Denver Broncos adquieren a Mark Sanchez por una selección de draft

Los Denver Broncos adquirieron al quarterback Mark Sanchez por una selección condicional del Draft 2017, anunciaron este viernes los equipos.

El gerente general de los Broncos, John Elway, posteó este viernes en Twitter el movimiento.

La selección de draft que llegará a Philadelphia es de séptima ronda, de acuerdo con Adam Schefter y múltiples reportes.

Con el retiro de Peyton Manning y la firma de Brock Osweiler con los Houston Texans esta semana, los Broncos sólo tenían a Trevor Siemian como pasador.

Sanchez, 29 años de edad, apareció en cuatro juegos con los Eagles en la temporada 2015, inició en dos. Lanzó para 616 yardas con cuatro anotaciones y cuatro intercepciones.

Luego de ser seleccionado en primera ronda por los NY Jets, Sanchez llevó a su equipo al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en sus dos primeras temporadas en la NFL. El pasador se lesionó el hombro del brazo con el que lanza durante la temporada 2013 y fue reemplazado por Geno Smith. Firmó con los Eagles en 2014 luego de ser dejado en libertad por los Jets.

Tambien mira

Cardinals colocaron en la lista de lesionados a Adrian Peterson

Los Arizona Cardinals colocaron al corredor Adrian Peterson en la lista de reservas lesionados por una lesión en el …