Portada / Superior / El doctor Hugo Álvarez Pérez presidirá la Comisión de Disciplina del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018

El doctor Hugo Álvarez Pérez presidirá la Comisión de Disciplina del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018

 

 

Santo Domingo, D.N. – El reputado doctor Hugo Álvarez Pérez fue elegido para presidir la Comisión de Disciplina del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018, que iniciará el próximo miércoles 21 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Álvarez Pérez es el actual presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana. Además, exhibe una hoja de servicio de gran estirpe, que incluye funciones como abogado, juez civil, procurador fiscal de La Vega y catedrático universitario. También, por más de una década ha integrado la comisión de disciplina del torneo de baloncesto superior de La Vega, evento del cual recibió la dedicatoria a su nombre en la edición pasada.

El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, Fernando Teruel, hizo el anuncio después de ser presentado y aprobado ante el pleno del Comité Ejecutivo de la entidad.

Asimismo, Teruel informó que junto al reconocido jurista vegano estarán en la Comisión de Disciplinaria los señores Johnny Duluc y José Luis Suero.

Duluc es un ex estelar jugador de baloncesto superior del Club San Lázaro y miembro de varias selecciones nacionales en categorías menores.

Mientras que Suero, quien nuevamente estará trabajado en la comisión disciplinaria del torneo distrital, es un reconocido dirigente deportivo del país, que ha presidido la dirección técnica de importantes campeonatos nacionales e internacionales.

Dirección de Comunicaciones

XLII Torneo de Baloncesto Superior

del Distrito Naciona

Tambien mira

#GuerraDeVillasII : Rafael Barias vs. Mauricio Báez: la final esperada en el TBS del Distrito Nacional . Finalistas torneo 2017 se miden otra vez en batalla colosal; inicia miércoles, 8:00 p.m.  

  Los clubes Rafael Barias y Mauricio Báez librarán a partir de este miércoles una …