Portada / NBA / El dominicano Towns lidera el triunfo de T-Wolves sobre Mavericks

El dominicano Towns lidera el triunfo de T-Wolves sobre Mavericks

Minnesota venció a Dallas, tal y como cabía esperar, pero sufrió más de la cuenta. Jugaron bien los texanos para prolongar sus opciones a lo largo de todo el partido y perder finalmente por un apretado 97-92 en un encuentro en el que brillaron el dominicano Karl-Anthony Towns y el puertorriqueño José Juan Barea.

Towns hizo una primera parte primorosa que finalizó con 21 puntos y 9 rebotes. Al final del partido, el joven talento de Minnesota sumó 28 puntos y 12 rebotes con un 10 de 15 en el tiro de campo. Su único pero, las 7 pérdidas que cometió. Fue el mejor de su equipo y el MVP del encuentro.

Jimmy Butler (22 puntos), con un destacado cuarto final, y el veterano Jamal Crawford desde la suplencia fueron los mejores apoyos de Towns en la victoria, un triunfo en el que Tom Thibodeau siguió sus reglas: muchos minutos para sus titulares y rotación reducida a 8 hombres. Minnesota, a pesar de sus altibajos, está con un balance de 16-11 en la clasificación.

Dallas tuvo a 6 jugadores en dobles dígitos anotadores, los 5 titulares y Barea.

J.J. se marcó un gran segundo tiempo. Tras el descanso metió 14 de los 16 puntos con los que acabó el partido. Hizo esos 16 tantos más 4 asistencias en 22 minutos de juego.

Harrison Barnes sumó 19 tantos y el alemán Maxi Kleber añadió 16.

Fuente HispanosNBA.com

Tambien mira

Al Horford ,abeja que pica como avispa

Por Chu García Jamás en su carrera de 11 años en la NBA, nueve con …