Portada / Deporte Local / El America SD apunta hacia la UFF CUP.

El America SD apunta hacia la UFF CUP.

 

El America SD continúa pavimentando su camino hacia la segunda división, debutando con fuerza en la UFF Cup 2018.

Santo Domingo. El onceno capitalino sigue su camino hacia la Serie B de Liga Dominicana de Fútbol, el conjunto azul estará participando en la UFF CUP desde el 6 Mayo, con la participación de 8 equipos. Los dirigidos por Wilkenson St. Louis Pierre(Pele), están listos para desplegar su arsenal en dicha competición.

Nunca hemos parado de trabajar, practicamos todo el año, nuestro plantel está preparado para cualquier competición, la UFF CUP lo vemos cómo un torneo importante para nuestros muchachos, ya que cuenta con varios clubes de primer nivel de esta Ciudad capital, expresó el director técnico, Wilkenson Pierre.

•Equipos participantes en la UFF CUP 2018;

1- Bob Soccer School.
2- America SD.
3- El Bien FC.
4- Atleticos FC.
5- Tec FC
6- Saban FC
7- Cabrea FC
8- Romo FC.
7- Sabana FC.

La UFF CUP se estará jugando desde el 6 de Mayo al 3 de Junio, en las instalaciones de estadio olímpico Félix Sánchez (alterno).

El presidente de la entidad deportiva, Jose Delgado, manifestó que están interesado en llegar a la Serie B, pero también tienen el compromiso de trabajar con la juventud, para seguir fortaleciendo la base del club, debemos creer en nuestros jóvenes para ver el desarrollo de nuestras futuras generaciones, si nos fijamos en Europa, todos los equipos tienen su cantera o fuerzas básicas.

El America SD viene de coronarse campeón del campeonato XL de fútbol 2017, de forma invicta. Ahora el radar del equipo azul apunta hacia la UFF CUP.

Yoel Sanchez

Tambien mira

Audrys Nin al llegar a RD: “Solo pensé en traerles lo mejor” Padre del atleta solicitó una vivienda para su hijo.

  Para todo atleta constituye un honor representar a su país sin importar el evento …