Portada / LDF / El Club Barcelona Atlético presentó su plan para lograr la conquista.

El Club Barcelona Atlético presentó su plan para lograr la conquista.

 

SANTO DOMINGO. El Club Barcelona Atlético presentó de manera oficial su plantilla, directivos y patrocinadores, para esta 4ta edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). La actividad inició con el discurso del señor Fauntly Garrido, Director del Grupo Corporativo New Horizons, quien dió la bienvenida a los presentes a las instalaciones del colegio New Horizons, lugar de concentración del CBA. Garrido habló de lo importante que es la disciplina del fútbol para la institución, por eso es nuestra alianza con el club.

El discurso principal del evento estuvo a cargo del señor Angel Baliño, presidente del Club Barcelona Atlético, quien apuntó que el equipo se ha estructurado para competir, recalcó los años que tiene la institución participando en competiciones nacionales e internacionales, también expresó lo siguiente; hemos apostado al material local, hemos subido al primer equipo 7 jugadores que provienen de nuestra cantera (Sporting Quisqueya), además agradeció a los patrocinadores por su apoyo durante estos años de la LDF.

La plantilla fue presentada por el señor Sergio Bermúdez, Director Deportivo del club, quien expresó tenemos un buen material, muy bien combinado, entre jóvenes y veteranos para seguir dando la batalla en la LDF. Esperamos obtener los mejores resultados posibles; han sido tres meses de arduo trabajo, hemos probado más de 150 jugadores, pero estos fueron los seleccionados.

Contamos con los mejores jugadores del país, por lo que creo en ellos, son los mejores, los resultados no creo mucho en ellos en estos momentos , vamos a trabajar este proyecto, para seguir impulsando el desarrollo del fútbol dominicano, puntualizó Adolfo Suárez Otero, Director Técnico del equipo de los tres corazones.

Los patrocinadores reafirmaron su compromiso con el club, la Licda. Patricia Rivera, Gerente de Mercadeo de la
Marca Subaru, hemos asumido un compromiso no sólo con el Club Barcelona Atlético sino con todo el balompié nacional; de su parte la señora Milagros de los Santos, Presidente de General de Seguros, enfatizó estamos orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del equipo, siempre hemos creído en los muchachos, nos divierte verlos jugar y ganar. Seguiremos apoyando al club Barcelona Atlético.

En la presentación del equipo también estuvieron presentes; el Señor Vincent Le Borloch, Director de Marketing Digital de Avelino Abreu; Leonor Rivas, Directora de Marketing de General de Seguros, además Desiree Mariñez, Relaciones Públicas del Grupo Corporativo New Horizons, y Gabriela Rodríguez de Odontodom.

El Club Barcelona Atlético agradece a todos sus patrocinadores por el apoyo; General de Seguros, Subaru, Grupo Corporativo New Horizons, Claro, Adidas, Agua Crystal, Westinghouse, Cardnet, Snapple y Sopas Laky Man.

#SomosCBA ❤💛💙

#ClubBarcelonaAtletico #RumboALaConquista
#Contrescorazones #CBA #LDF2018

Yoel Sánchez.
Dir. Prensa CBA

Tambien mira

CBA se adentra a pescar tres puntos en casa.

Santo Domingo. El club Barcelona Atlético sigue su camino hacia la conquista de la Liga …