Portada / Deporte Local / Este Sabado Inicia el Campeonato de Fútbol XL Dedicado al Lic. Luisin Mejia

Este Sabado Inicia el Campeonato de Fútbol XL Dedicado al Lic. Luisin Mejia

 

Santo Domingo.- El Campeonato de Fútbol XL dio a conocer todos los detalles el día de ayer en la Rueda de Prensa celebrada en el Restaurante Marita, donde contó con la participación de Miembros del equipo, Invitados especiales y sobre todo la Prensa Local. El día de ayer al finalizar la rueda de prensa se dio a conocer que el Campeonato será dedicado al Presidente del Comité Olímpico Lic. Luisin Mejía.

 

El Campeonato de Fútbol XL tendrá su inicio de temporada este sábado 30 de septiembre y terminará el domingo 3 de Diciembre con partidos de IDA Y VUELTA y a unas 10 Jornadas. Resaltar que todos los partidos tendrán sus entradas gratuitas y serán transmitidos por la página oficial de Facebook.

 

Detalles de la Rueda de Prensa

 

Dicho acto dio inicio a las 8:00PM debido al tráfico de la ciudad, donde el Maestro de Ceremonias Yoel Sánchez dio las palabras de agradecimiento a la prensa que se encontraba en dicho acto, a los directivos, a las personalidades invitadas y a los patrocinadores que se dieron cita y que representan a los clubes a participar.

 

Luego de la presentación se les dio las palabras al Director Técnico del equipo Sabana FC “Omar Táveras quien resaltó el esfuerzo que realizó para que su club estuviera en dicho campeonato, agradeció también al Sindico René Polanco de Santo Domingo Norte quien estuvo presente y se le concedió las palabras ante el público quien resalto su apoyo al equipo  en todo lo relacionado a la Logística, la utilería, balones etc.

 

Más adelante se le concedió las palabras al destacado Técnico del Garrincha FC “Enrique Angulo” quien resaltó los valores y enfoque que tiene el Campeonato de Fútbol XL además invita a toda la prensa y la fanaticada capitaleña de que asistan a ver los partidos.

 

Al finalizar dichas palabras de Enrique se le llamó al Periodista reconocido en Francia y Director Técnico del equipo TEC FC “Luis Ojeda” quien primero agradeció a toda la prensa que se encontraba y apoya a dicho campeonato, además agradeció a los miembros de la directiva del Campeonato de Fútbol XL por dejarlos participar en dicho evento y sobre todo resaltó todas las pautas que tendría el campeonato a futuro.

 

Para finalizar el acto de bienvenida se les concedió las palabras al Entrenador y Fundador del equipo El Bien FC Aylan Pérez quien es el Asesor Especial del Campeonato y Miembro de la Junta Directiva. Aylan dio todo los detalles a la prensa y los que se encontraban presente donde menciono a los equipos participantes y presentó sus uniformes.

 

Los equipos oficialmente a participar son: América SD, Campa FC, El Bien FC, Garrincha FC, Sabana FC Y TEC FC. También mencionó los representantes de cada Club los cuales serán mencionados más adelante:

 

Equipos Participantes

1-       José Adán Delgado – América SD.

2-        Pascasio Mendoza – Campa FC.

3-        Aylan Pérez – El Bien FC.

4-         Enrique Angulo – Garrincha FC.

5-        Omar Táveras – Sabana FC.

6-         Luis Ojeda – TEC FC.

El formato del Campeonato será de IDA/VUELTA donde tendrá 5 Jornadas de IDA y 5 Jornadas en la VUELTA con un total de 10 Jornadas. El ganador del Campeonato se decidirá mediante el Sistema de puntos y en caso de empate se ha estiplado ciertas condiciones la cual están plasmada en el reglamento oficial que fue aprobado por la Federación Dominicana de Fútbol  y a su vez dicho Campeonato cuenta con el AVAL requerido.  Dicho esto además ha sido aprobado por los miembros de la Junta Directiva. Recordó nueva vez la transmisiones en vivo serán 2 por Jornadas la cual tendrá un total de 20 transmisiones en toda la temporada a través se su cuenta oficial de Facebook y por el canal de YouTube Fútbol Total RD.

 

Para finalizar se le concedió a la prensa presente realizar sus preguntas las cuales tenían la cierta inquietud de conocer más detalles que faltarían por conocer tales como: Cual es la diferencia en nivel entre la LDF, La Serie B con el Campeonato de Fútbol XL? Dichas preguntas fue respondida por el propio Aylan Pérez donde dijo “El Campeonato XL tendría el privilegio de ser de ejemplo la 5ta División Alemana y a su vez que represente a ser la 3ra División de la República Dominicana.

 

PRENSA CIRCUITO DE FÚTBOL XL

Tambien mira

Audrys Nin al llegar a RD: “Solo pensé en traerles lo mejor” Padre del atleta solicitó una vivienda para su hijo.

  Para todo atleta constituye un honor representar a su país sin importar el evento …