Portada / LIDOM / Estrellas sufren segunda blanqueada seguida; pierden ante Águilas

Estrellas sufren segunda blanqueada seguida; pierden ante Águilas

SANTIAGO. Las Estrellas Orientales perdieron por segunda ocasión seguida al ser derrotadas 0 carrera por 8 por las Águilas Cibaeñas en partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal doctor Alejandro Asmar Sánchez celebrado este jueves en el Estadio Cibao de esta ciudad.

El cubano Norge Ruiz limitó la ofensiva de los Orientales en dos sencillos en cinco entradas con cinco ponches, mientras que los bates de las Águilas sobresalieron con una copiosa ofensiva.

Ruiz (1-1) se anotó el triunfo en su segunda apertura del torneo, mientras que el debutante Juan Benítez (0-1) cargó con el revés al cubrir dos entradas de un imparable, una carrera, dio tres boletos y ponchó a dos.

El partido reasignado había sido pospuesto el pasado lunes 24 de este mes producto de las malas condiciones en que había quedado el terreno producto de las lluvias caídas ese día.

Tras la derrota, la segunda seguida por la vía de la blanqueada, los Orientales permanecen en la segunda posición con marca de 4-2, a juego y medio de los Gigantes (6-1), dueños del primer peldaño, mientras que las Águilas figuran ahora con 3-4, en el cuarto lugar. Los Leones, 3-3, están en la tercera posición.

En los últimos dos partidos, las Estrellas han sido limitadas a cinco sencillos, incluidos los tres de este jueves ante las Águilas, y dos en la derrota 0-2 ante los Gigantes el miércoles.

A la ofensiva sobresalieron por las Águilas Zoilo Almonte, de 5-3; Juan Carlos Pérez, de 3-3 con dos remolcadas y tres anotadas; José Fernández, de 3-2 con un boleto; Andrew Knapp, de 4-2 con dos producidas, y Boog Powell, de 1-0 con tres transferencias.

Por las Estrellas, que ligaron tres sencillos, Raimel Tapia, de 4-1, Jordany Valdespín, de 4-1, y Aneury Tavarez, de 3-1.

“Las Cuyayas” anotaron la primera carrera en el segundo episodio ante los envíos de Benítez, quien después de un out golpeó a Juan Carlos Pérez, quien llegó a tercera tras dos lanzamientos salvajes del pitcher y luego anotó con sencillo por tercera de Andrew Knapp.

Las Águilas volvieron a pisar la goma en el cuarto ante el relevista Stolmy Pimentel, quien permitió indiscutible de Juan Carlos Pérez, el cual arribó a segunda por lanzamiento descontrolado de Pimentel y luego anotó con sencillo al izquierdo de Edwin Espinal.

En el quinto, la novena cibaeña puso el partido de un solo lado al enviar a la caja de bateo a 10 hombres, los cuales ligaron cuatro sencillos, dos dobles y un boleto para fabricar un rally de seis carreras.

Los Orientales enfrentan este viernes, a las 7:30 de la noche, a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Tambien mira

Leones derrotan a los Toros en extra innings

Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este 8-6 en 12 entradas en …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com