Portada / Deporte Local / FEDOBE convoca peloteros para centroamericanos Richar, Ciriaco, Deduno, Paulino, entre convocados prácticas béisbol.

FEDOBE convoca peloteros para centroamericanos Richar, Ciriaco, Deduno, Paulino, entre convocados prácticas béisbol.

 

Santo Domingo. Con la presencia de 45 peloteros preseleccionados, la Federación Dominicana de Béisbol dará apertura este miércoles, a partir de las 10 de la mañana en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a los entrenamientos del equipo que representará al país en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe, previsto para celebrarse del 19 de julio al tres de agosto, en Barranquilla, Colombia.

De esta manera lo anunciaron Moisés Alou, Vicepresidente de Operaciones de FEDOBE y José Gómez, gerente general, quienes expresaron que el grupo de convocados cuenta con las habilidades y experiencia necesarias para que el país tenga una digna representación para este importante evento.

Varios peloteros con vasta experiencia en los diferentes torneos de béisbol invernal que se celebran en el país están convocados para las prácticas.

El grupo incluye a los jugadores del cuadro, Danny Richar, Pedro y Juan Ciriaco, Ronny Paulino, Gustavo Núñez, Luis Jiménez, José Rosario, así como a los lanzadores, Samuel Deduno, González Germén, Máximo Nelson, Ramón Ramírez, Frank Batista, también los jardineros, Yefri Pérez, Eugenio Vélez y Ricardo Nanita.

También están llamados a los entrenamientos, los pitchers, Luis Hernández, Ivan Martínez, Luis Parra, Kelvin Pichardo, Luis Liria, Willi García, Starlin Peralta, Carlos Contreras, Kelvin Valerio, Edison Frías, José Batista, Abismael Villamám, Michael Santos, Obandy Rodríguez, Yunior Montero.

Asimismo, los receptores, Danny Taveras, Luis Bernardo, Hansel Frnacisco, Leslie Beltrán; Los jugadores del cuadro, Stervin Matos, Robelys Reyes, Edward Salcedo, Ambiorix Franco, Vladimir Frías, además de los jardineros, Luis Tejada, Edgar Figueroa, Willie González, Edwin Moreno entre otros.

Héctor Pereyra, presidente de FEDOBE valoró grandemente el grupo de peloteros preseleccionados para participar en los Centroamericanos cuyo grupo tendrá grandes posibilidades de obtener medallas en el mismo.

República Dominicana viene de alcanzar el tercer lugar en los pasados Centroamericanos y del Caribe, quedando detrás de Cuba y Nicaragua. Los quisqueyanos cayeron 6-3 ante los cubanos en las semifinales, pero aseguraron el bronce, tras derrotar 8-1 a Puerto Rico en el desafío por el tercer lugar.

Prensa FEDOBE

Tambien mira

Centro Educativo Anija y San Judas Tadeo ganan en la continuación de la Copa Malta Morena de Futbol Interescolar

Santo Domingo, Rep. Dominicana. El Centro Educativo Anija y el Colegio San Judas Tadeo lograron …