Portada / LIDOM / Gigantes despiden su dirigente luego de su 5ta derrota en el Round Robin

Gigantes despiden su dirigente luego de su 5ta derrota en el Round Robin

SANTO DOMINGO. La jornada del 4 de enero tuvo dos hechos de significativos, además de la extensión a seis partidos, de la racha de victorias de los Tigres del Licey, y es que cuatro equipos jugaron pelotas en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y como consecuencia de uno de esos resultados, Pedro López hoy está haciendo maletas rumbo a su hogar, despedido como dirigente de los Gigantes del Cibao.

Rodney Linares fue nombrado de manera interina para guiar al conjunto que ganó la vuelta regular y que hoy está en al sótano del Round Robin del torneo de béisbol Pepe Busto de la República Dominicana, con marca de 1-5, a dos juegos de la segunda posición en poder de las Águilas Cibaeñas y a cinco de los Tigres del Licey que comandan el standing.

Los Gigantes tuvieron marca de 29-21; (17-8 en la casa y 12-13 en la ruta); 8-2 en sus últimos 10 partidos, racha de dos victorias.

Los Gigantes reciben este viernes a las Águilas Cibaeñas. Frente a los aguiluchos tienen marca de 1-1 y en la vuelta regular finalizaron con 5-5.

Para ese partido están anunciado Ulises Joaquín (0-1, 40.50 de efectividad), por las Águilas y Alfredo Simón, que debuta en esta ronda.

Tambien mira

Robby Hammock será el manager del Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com).- La espera por el nombramiento del dirigente de los Tigres del Licey …