Portada / NPB / Gómez suma sencillo y anotada en triunfo de Hanshin
Mauro Gómez

Gómez suma sencillo y anotada en triunfo de Hanshin

El dominicano Mauro Gómez conectó este jueves un imparable en un turno y anotó una carrera en el triunfo de 5-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en un juego de pretemporada disputado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El poderoso inicialista, que también recibió un boleto en el partido, elevó su promedio a .429 tras ver acción en 4 encuentros en lo que va de primavera.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó un indiscutible en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión para reducir su promedio a .385.

En otros partidos de la jornada, el mexicano Luis Cruz sumó 2 sencillos en 3 oportunidades en la derrota de 6-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .267.

Por SoftBank, el cubano Bárbaro Cañizares falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .462.

En Shizuoka, el dominicano Tony Blanco se fue de 2-0 con un ponche en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .286.

El también dominicano Héctor Luna falló en 2 oportunidades, recibió un boleto y cometió un error defensivo en la derrota de 6-1 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio cayó a .188.

En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-2 a los Leones de Seibu en Kamagaya.

Los partidos oficiales de pretemporada continuarán mañana viernes con el juego entre los Leones de Seibu y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

Fuente BeisbolJapones.com

Tambien mira

Blanco, López, Despaigne y Navarro se van para la calle

El dominicano Tony Blanco, el venezolano José Celestino López, el cubano Alfredo Despaigne y el …