Portada / Voleibol / Grupos confirmados para el Campeonato Mundial Voleibol Femenino 2018.Republica Dominicana en el D

Grupos confirmados para el Campeonato Mundial Voleibol Femenino 2018.Republica Dominicana en el D

TOKIO, Japón, 7 de diciembre de 2017 – La composición de los cuatro grupos de la primera ronda se confirmó en el sorteo del Campeonato Mundial Femenino de Voleibol FIVB Japón 2018 en Tokio este jueves.

Los anfitriones de Japón se emparejaron con los Países Bajos, Argentina, Alemania, Camerún y México en el Grupo A.

Las actuales campeonas olímpicas China e Italia enfrentarán a Turquía, Bulgaria, Canadá y Cuba en el Grupo B.

En el Grupo C, los actuales campeones del mundo EEUU jugarán con Rusia, Corea, Tailandia, Azerbaiyán, Trinidad y Tobago, mientras que el Grupo D incluirá a Serbia, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Kazajstán y Kenia.

Celebrado en el Keio Plaza Hotel en Tokio, Japón, el sorteo dividió a los 24 equipos participantes en el evento en cuatro grupos de primera ronda de seis equipos cada uno.

La edición del próximo año del evento insignia de la FIVB para los equipos nacionales femeninos tendrá lugar en las ciudades de Yokohama, Hamamatsu, Kobe, Nagoya, Osaka y Sapporo del 29 de septiembre al 20 de octubre.

Seguirá al Campeonato Mundial de Voleibol Masculino de la FIVB Italia-Bulgaria 2018 del 9 al 30 de septiembre. El sorteo del Campeonato Mundial Masculino se celebró en Florencia, Italia, el 30 de noviembre.

Norceca

Tambien mira

Brenda Castillo se destaca como mejor libero en Liga Brasileña

BAURU, Brasil – La estelar Brenda Castillo de República Dominicana continúa demostrando su destacada capacidad …