Portada / Seleccion Nacional / Guaiqueríes perderá a Víctor Liz,tiene compromisos en Puerto Rico con Caciques de Humacao

Guaiqueríes perderá a Víctor Liz,tiene compromisos en Puerto Rico con Caciques de Humacao

CARACAS:-El jugador más destacado de la campaña para Guaiqueríes de Margarita no podrá acompañarlos para instancias de postemporada, si el equipo sella su clasificación a la misma.
Víctor Liz tiene compromisos adquiridos en Puerto Rico con el conjunto de Caciques de Humacao y no podrá ir más allá de la ronda regular con los insulares, informó el equipo a través de su cuenta de Twitter.
El base anotador dominicano jugará la última serie del equipo contra Gigantes en La Asunción y luego se marchará. Antes de dar a conocer la partida de Liz, Guaiqueríes contrató el domingo al norteamericano Rashad Bell, un jugador interior que los reforzará a partir de la presente semana.
El partido de este martes por la noche significará el debut del entrenador argentino Juan José Pidal, anunciado este fin de semana para el puesto, movimiento que regresa a Manuel Berroterán a sus funciones de asistente técnico. Margarita necesita ganar un partido para sellar su clasificación.

Jesus Milano

Tambien mira

Ciudad de Panamá será sede del Centrobasket 2016

CIUDAD DE PANAMÁ (Centrobasket) – La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la Confederación Centroamericana …