Portada / MLB / Hijos de Manny Ramirez y Mariano Rivera jugaran en liga panameña de beisbol

Hijos de Manny Ramirez y Mariano Rivera jugaran en liga panameña de beisbol

Dos hijos de grandes leyendas del béisbol, estarían viendo acción en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá: se trata de Mariano Rivera III y Manny Ramírez hijo.

Rivera III recibió el permiso de los Nacionales de Washington para jugar con los Caballos de Coclé,  después de pasar la temporada en Clase A Fuerte con Potomac Nationals.

En la temporada trabajó en 31 partidos, con registro de 1-2 y efectividad de 4.00 en 54 episodios laborados.

Mientras que las Águilas Metropolitanas anunciaron la llegada del primera base y jardinero Ramírez hijo, jugó la campaña para la San Francisco Dons University. Allí fue titular en 24 de los 42 encuentros, principalmente como bateador designado. Pegó para .267 con tres jonrones  y 16 impulsadas.

Otros permisos que se han sido confirmado para Los Caballos está el del Grandes Ligas Christian Bethancourt de los Padres de San Diego, Anfernee Benítez, Cascabeles de Arizona y los peloteros de los Yanquis de Nueva York: Alexander Palma, Luis Cedeño, José Peña, Eduardo Rivera, Jorge Saez Jr.

Por su parte, las Águilas tienen luz verde para Troy Scribner Grandes Ligas de los Angelinos de Los Ángeles, Bryan Connell (Cerveceros de Milwaukee), Bryan Dimas (Cerveceros de Milwaukee), Jorge Martínez (Atléticos de Oakland), Jhon Núñez (Filis de Filadelfia), Jahir Varela (Indios de Cleveland), William Saavedra (Azulejos de Toronto), Jean Carrillo (Orioles de Baltimore), Johnny Dixon (Orioles de Baltimore), , Jonathan Arauz (Astros de Houston), Ozziel Sánchez-Galán (Astros de Houston), Jairo Carrillo (Astros de Houston), Jorge Gordon (Atléticos de Oakland)  y Luis Anguizola (Padres de san Diego.

En tanto los Bravos de Urracá cuenta con la aprobación para el Grandes Ligas Enrique Burgos (Bravos de Atlanta), Alberto Baldonado (Mets de Nueva York), Erick Mordock (Atlético de Oakland) y Ariel Serrano (Tigres de Detroit).

Mientras que los Toros de Herrera tendrán al panameño Brandon Barker un lanzador que mide 6’4 y pasó la campaña en la sucursal Triple A de los Orioles de Baltimore.

Barker terminó con efectividad de 4.48 y foja de 7-5 en 122.2 entradas.

La liga iniciará el 27 de noviembre.

Nota de prensa Probeis

Tambien mira

Marlins dejaron en libertad al lanzador Edinson Vólquez

Los Marlins dejaron en libertad al derecho dominicano Edinson Vólquez, y ahora el roster de …