Portada / NBA / Houston logra su 11va victoria consecutiva con 31 puntos de Chris Paul

Houston logra su 11va victoria consecutiva con 31 puntos de Chris Paul

Demoledores estos Rockets. Más aún con Chris Paul perfectamente adaptado al equipo. Un equipo que no pierde con el ex de Clippers en pista. Anoche, Houston firmó su undécima victoria seguida. Tiene la mejor marca de la NBA con 22-4.

Todo iba igualado en el primer cuarto. Pero entre los minutos finales de dicho cuarto y los iniciales del segundo se acabó el partido. ¡Parcial de 25-0 para Houston! ¡El marcador pasó de un igualado 24-23 a un definitivo 49-23! Así desmontó Rockets a Hornets. Por la vía rápida. El 108-96 final es engañoso.

La única mala noticia para los locales fue la lesión de Luc Mbah a Moute. Se dañó un hombro en el segundo cuarto. Y la buena es que Chris Paul ya está a pleno rendimiento.

Fue él, y no James Harden, quien lideró al equipo ante Hornets. Paul sumó 31 puntos, 11 asistencias, 7 rebotes y 5 triples. Todo ello con buenos porcentajes de tiro.

Además, 21 puntos y 8 asistencias para Harden. Eric Gordon anotó 17 con 4 triples. Trevor Ariza se fue a 13 puntos y 6 rebotes. A pesar de jugar con molestias físicas. Y estos Rockets han ganado ya 17 de sus últimos 18 partidos.

Charlotte tuvo otra vez a un espléndido Dwight Howard. Acabó con 26 puntos, 18 rebotes y 3 tapones. Incluso tiró bien los libres. Michael Kidd-Gilchrist sumó 18 tantos y 11 rebotes. Y Kemba Walker ofreció una actuación gris.

Por Nigel Correas
HispanosNBA.com

Tambien mira

Carmelo Anthony jugará con los Rockets.El estelar veterano firmará con Houston por el salario mínimo

  Por ELNUEVODIA.COM ✉ Carmelo Anthony se quedará en la Conferencia del Oeste. El 12 veces …