Portada / Deporte Local / Indios clasifican a semifinales Clásico Scotiabank  de Pequeñas Ligas  

Indios clasifican a semifinales Clásico Scotiabank  de Pequeñas Ligas  

Los Indios Orientales lograron el último cupo a las semifinales de grupo del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, principal evento del béisbol infantil en el país, el cual se juega en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Indios (3-3) avanzaron en el grupo Metropolitano gracias a la victoria 6 carreras por 5 de los Metros de Villa Mella (1-5) sobre los Lobos del Distrito (2-4). Los Lobos necesitaban un triunfo para forzar un partido decisivo pero se quedaron cortos.

Enyer Leonidas recibió un boleto con las bases llenas para dejar en el terreno a los distritales en entradas extras.

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas trasmite sus partidos en televisión nacional a través de CDNSportsmax.

Los Indios se medirán a los Astros de Los Alcarrizos (4-2) en la semifinal del grupo Metropolitano y el ganador jugará la final del circuito con los Estudiantes de San Jerónimo (6-0), actuales campeones.

Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan niños de la categoría U-13. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.

En el grupo Nacional, la semifinal será definida entre Rayos del Sur (San Cristóbal) y Cangrejeros del Este (La Romana). Ambos equipos tuvieron record de 4-2 y el ganador se medirá a los Guerreros del Cibao (San Francisco de Macorís), líderes con 5-1).

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.

 

Se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo en las comunidades donde Scotiabank está presente.

Neftali Ruiz

 

Tambien mira

Audrys Nin al llegar a RD: “Solo pensé en traerles lo mejor” Padre del atleta solicitó una vivienda para su hijo.

  Para todo atleta constituye un honor representar a su país sin importar el evento …