Portada / MLB / El infielder Zack Cozart firma por tres temporadas con los Angelinos

El infielder Zack Cozart firma por tres temporadas con los Angelinos

Los Angelinos llegaron a un acuerdo por tres temporadas con el infielder Zack Cozart, anunció el equipo el viernes. El pacto es por US$38 millones, les dijeron distintas fuentes a Mark Feinsand y María Guardado de MLB.com.

Aunque Cozart nunca ha jugado ni un inning en la tercera base durante sus siete años de carrera en las Grandes Ligas con los Rojos, se espera que se mueva a la esquina caliente en los Angelinos, que cuentan con el Guante de Oro Andrelton Simmons en el campo corto.

Cozart, de 32 años, fue por primera vez al Juego de Estrellas en el 2017 y fue titular por la Liga Nacional en las paradas cortas. Viene de batear .297/.385/.548 con 24 jonrones, todos topes personales.

Los Angelinos venían buscando ayuda para la tercera base, después de que sus antesalistas batearan sólo .235/.313/.411 desde dicha posición la temporada pasada.

Así, el equipo californiano continuó su ocupada temporada muerta, en la que ya había firmado a la estrella japonesa Shohei Ohtani, extendido el contrato del toletero Justin Upton por US$106 millones y obtenido al segunda base Ian Kinsler en un cambio.

 MLB.com

Tambien mira

Fuente: Gigantes y Piratas han hablado sobre McCutchen

Los Gigantes y Piratas han estado en contacto sobre un canje que enviaría al jardinero …