Portada / NFL / Interés de Broncos, Browns y Jets en Colin Kaepernick
Colin Kaepernick
August 1, 2015; Santa Clara, CA, USA; San Francisco 49ers quarterback Colin Kaepernick (7) passes the football during training camp at Levi's Stadium. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports

Interés de Broncos, Browns y Jets en Colin Kaepernick

Los Denver Broncos, New York Jets y Cleveland Browns todos han expresado un interés en el quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, según fuentes han dicho a Adam Schefter, de ESPN.

Sin embargo, en cuanto a un potencial cambio, las fuentes dijeron que no hay nada inminente.

Los Broncos, actual campeones defensores del Super Bowl, tienen un vacío en la posición luego de que Brock Osweiler firmara como agente libre con los Houston Texas y con el retiro de Peyton Manning.

Los Jets, por su parte, están en una difícil negociación con su quarterback agente libre Ryan Fitzpatrick y no están cerca de llegar a un acuerdo, dijeron las fuentes a Schefter.

Se espera que los Browns se desprendan de los servicios de Johnny Manziel en la temporada muerta y se ha reportado que contemplan utilizar el segundo turno del draft para seleccionar un quarterback.

Los agentes de Kaepernick pidieron permiso a los 49ers el pasado 26 de febrero para buscar alternativas de cambio para su cliente.

El actual quarterback de los 49ers se está recuperando de cirugías en su hombro izquierdo, su dedo pulgar derecho y su rodilla izquierda y el 1 de abril su salario base de $11.9 millones para el 2016 se convierte en dinero garantizado. También se palpa un ambiente hostil entre el jugador y la organización luego de que Kaepernick fuera enviado a la banca a mitad de la temporada tras un comienzo de 2-6.

Kaepernick, de 28 años, escogió somerterse a los procedimientos con doctores privados en vez de utilizar los doctores del equipo.

En el combinado de prospectos el mes pasado, el gerente general de los 49ers, Trent Baalke, dijo que Kaepernick estará en el roster del equipo el 1 de abril cuando su contrato se convierta en uno garantizado.

Kaepernick está bajo contrato hasta la temporada de 2020 como parte del pacto de seis años y $114 millones que firmó en el 2014.

Ese contrato incluyó un bono por firmar de $12.3 millones, $61 millones garantizados y un salario promedio anual de $19 millones. En el 2016, Kaerpernick representa un golpe al tope salarial de $15.8 millones.

Si se queda con los 49ers en el 2016, Kaepernick estaría jugando para su tercer entrenador en jefe desde que llegó al equipo en el 2011 luego que el ex entrenador de los Eagles, Chip Kelly, fuera contratado para reemplazar al despedido Jim Tomsula. Kaepernick fue seleccionado en la segunda ronda del sorteo de 2011 cuando Jim Harbaugh aún era el entrenador del equipo.

Su récord como titular en su carrera es de 27-20 con 56 touchdowns y 26 intercepciones, pero el 2016 fue sin duda el peor año de su carrera tras haber sido reemplazado por Blain Gabbert en la titularidad tras ocho partidos.

Tambien mira

NFL impone multa a varios miembros de Seahawks por riña

NUEVA YORK (AP) — El offensive lineman Germain Ifedi, de los Seahawks de Seattle, recibió …