Portada / Boxeo / Jessie Vargas dice que tiene asuntos sin terminar con Tim Bradley
Jessie Vargas

Jessie Vargas dice que tiene asuntos sin terminar con Tim Bradley

MÉXICO — Más que feliz por su más reciente conquista, el flamante campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, Jessie Vargas, dejó ver que su elección en caso de escoger una pelea grande ante Timothy Bradley, Juan Manuel Márquez o Manny Pacquiao, optaría por el primero, pues siente que aún tiene cuentas pendientes con él luego de que le venciera el año pasado.

“Yo peleo con el que sea, vengo saliendo apenas de mi victoria, pero la pelea que quiero es con Bradley, necesito hablar con mi manejador, con mi promotor, pero peleo con quien sea, simplemente que sea un rival que le guste a los fans, ya sea Bradley, Pacquiao o Márquez”, dijo Vargas en charla con ESPN.

Cuando se le preguntó por qué Bradley si en teoría una pelea con Pacquiao o Márquez significaría más dinero, Jessie expresó: “Mi objetivo es noquear a Bradley, quiero terminar lo que empecé, no hemos terminado ese último round, esa es mi prioridad, ahorita me siento muy tranquilo, relajado, pero ansioso por volver al ring para darle a la gente otra bonita pelea”.

Vargas participó ayer en un evento con uno de sus patrocinadores, Tequila Don Ramón, y dijo que estará viajando en abril a la Ciudad de México para hacer algunas entrevistas y disfrutar de su campeonato.

Acerca de la posibilidad de pelear con Márquez, dijo Jessie que el más interesado ahora podría ser el ‘Dinamita’. “Yo creo que a él le interesa la pelea porque tengo el campeonato del mundo, sabemos que él está buscando su quinto título y yo tengo lo que busca, pero también hay que estar pendiente de lo que hagan Bradley y Pacquiao el 9 de abril”, adelantó.

Sobre su victoria por nocaut ante Sadam Ali, el sábado en el DC Armory de Washington D.C., Jessie dijo que todo fue labor de equipo, y al final se reflejó en el ring la buena coordinación que hubo con todas las partes.

“La clave fue el trabajo, el equipo que tengo, el trabajo que hicimos en el gimnasio, en realidad fue el resultado del trabajo, por cómo funcionamos todos y esto es para todo el equipo de Vargas y estamos felices de poder enseñar que yo soy mejor y que soy uno de los mejores del mundo”, sentenció el nuevo campeón.

Tambien mira

Mayweather tiene problemas fiscales desde el 2010

WASHINGTON (AP) — Los problemas fiscales de Floyd Mayweather Jr se remontan a 2010, año …