Portada / NBA / Jimmy Butler es traspasado a Philadelphia 76ers

Jimmy Butler es traspasado a Philadelphia 76ers

Se acabó. Un mes y casi tres semanas después de que Jimmy Butler pidiera el traspaso a su franquicia, los Minnesota Timberwolves, esta, por fin, ha encontrado un acuerdo que convenciera a todos. Y con todos nos referimos a Tom Thibodeau, el más reacio siempre a desprenderse de su estrella y quien más obstáculos ha puesto a su salida, exigiendo siempre barbaridades a cambio de su marcha.
Pues bien, los Philadelphia 76ers fueron de los que estuvieron ahí casi desde el primer minuto, tan pronto supieron que Butler quería salir. En una primera conversación, los Wolves exigieron un nombre en la mesa. Un nombre del que los 76ers no querían oír ni hablar. Ben Simmons. La conversación fue muy corta. Monosilábica. No.
El acuerdo
Y ahora, en un segundo round, conociendo las líneas rojas y con unos Wolves que han visto que el tiempo empezaba a jugar irremisiblemente en su contra (antepenúltimos de su conferencia y cinco derrotas consecutivas) les ha tocado bajarse del carro. Butler, como muchos anticipaban, se ha ido depreciando. Una oferta que no hubiese sido buena hace un mes, ahora se ha dado por satisfactoria. La bomba la desvela Adrian Wojnarowski, de ESPN, y la desgrana en primicia Shams Charania, de The Athletic.
Los 76ers reciben a Jimmy Butler y Justin Patton, y los T-Wolves obtienen a cambio a dos tituarlísimos como Dario Saric y Robert Covington, además de Jerryd Bayless y una segunda ronda del Draft de 2022.

Tambien mira

LeBron James se coloca en el sexto lugar de la lista de los mejores anotadores de todos los tiempos

San Antonio— DeMar DeRozan consiguió 30 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para que los …