Portada / MLB / Joe Maddon defiende a Yu Darvish luego de los comentarios de Alex Rodríguez

Joe Maddon defiende a Yu Darvish luego de los comentarios de Alex Rodríguez

 MLB.com

El manager de los Cachorros, Joe Maddon, defendió con firmeza a Yu Darvish luego de que Alex Rodríguez criticara durante la transmisión del domingo en ESPN al lanzador derecho por la forma en la que se ha estado rehabilitando de su lesión.

Rodríguez, que trabaja como analista para la cadena, se mostró crítico por la ausencia del pitcher debido a un caso de tendinitis en el bíceps derecho, que se ha extendido por dos meses. Darvish firmó por seis años y US$126 millones en febrero.

“Cuando tienes a un tipo que firmó un contrato enorme y está fuera de acción, y entras al cuarto de trainers y tiene a dos preparadores físicos trabajando con él, pues la verdad es que deberías estar en alguna parte de Arizona recibiendo tratamiento”, dijo Rodríguez.

“Un tipo que arrancó su contrato de seis meses con los peores tres meses que te puedes imaginar… Yo sé que no van a decir esto públicamente, pero la situación es mala”, siguió A-Rod. “Básicamente le han dejado tomar control de la rehabilitación, cosa que asusta. Él les dejará saber cuándo esté listo. Y déjenme decirles qué significa eso en un clubhouse: pierdes el respeto rápidamente”.

Cuando le preguntaron luego del juego a Maddon por los comentarios de A-Rod, el piloto respondió: “Estoy en total desacuerdo con eso. Todo el mundo sabe lo que está pasando. Todos sabemos que está lesionado. Apoyamos su proceso de recuperación. Todos en esta organización sabemos lo que está pasando. Es desafortunado que haya dicho eso, pero no es verdad”.

Darvish tiene récord de 1-3 y 4.95 de efectividad en ocho aperturas.

Tambien mira

Un hombre gana un premio de lotería con números de los Medias Rojas . Un bisabuelo utilizó los números de cinco jugadores para ganar $100,000

Braintree — Un bisabuelo residente en el estado de Massachusetts ganó un premio de $100,000 …