Portada / LNB / Julio Duquela asume dirección de Titanes

Julio Duquela asume dirección de Titanes

 

SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional anunciaron este martes un cambio en el plantel técnico del equipo al designar a Julio Duquela como nuevo piloto del conjunto en sustitución de Carlos Medina.

La información fue suministrada por Pedro Pablo Pérez y Carlos De León, gerente general del equipo y coordinador de operaciones, respectivamente.

“La gerencia de Titanes ha considerado como necesario un cambio en la dirección del equipo luego de un lento comienzo en la temporada,” afirmaron Pérez y De León. “La campaña de la Liga Nacional de Baloncesto es corta y es necesario enderezar el rumbo de la nave”.

Los Titanes tienen una marca de 2 victorias y 4 reveses ocupando el cuarto puesto en el Circuito Sureste.

“Agradecemos a Carlos Medina su empeño en la conducción del equipo y apreciamos el esfuerzo realizado así como su nivel de comunicación con la oficina central del equipo”, dijeron.

Duquela pertenece a una conocida familia del baloncesto nacional. Su padre Osiris fue un exitoso dirigente en el baloncesto nacional y su tío Fey Duquela, uno de los primeros dominicanos con una licencia FIBA como árbitro así como fundador del Club Nacional de Mini-Basket.

Julio destacó en el baloncesto local de categorías menores y llegó a militar con equipos del baloncesto superior del Distrito Nacional.

Prensa Titanes

Tambien mira

Moquete sobresale en victoria de Leones ante Indios en tiempo extra

  SANTO DOMINGO. Los Leones de Santo Domingo ganaron por tercera ocasión seguida y mantuvieron …