Portada / LIDOM / Junta Directiva Toros del Este recibe al dirigente Pat Murphy

Junta Directiva Toros del Este recibe al dirigente Pat Murphy

Murphy compartió con los directivos del club, la crónica deportiva de la ciudad y con la cadena de transmisión del equipo en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

“Tenemos que hacer ciertas cosas para ganar partidos pero tenemos que pensar primero en el día de hoy. El mañana no nos debe preocupar, tenemos que concentrarnos en lo que podemos hacer hoy para tener éxito,” dijo Murphy en su primera intervención como manager taurino.

Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de los Toros, lo calificó como un manager de estilo agresivo y apropiado para la liga invernal dominicana. “Él siempre ha sido un ganador,” dijo Stanley. “Nos gustó su forma, nos gustó la estrategia que él trae al juego y eso es lo que necesitamos, una gente que le saque el 100% a un equipo tan aguerrido como el de nosotros,” terminó diciendo.

Carlos Subero definió su estilo de juego como “agresivo” e “impredecible.” Subero agregó que Murphy “va a buscar que el equipo haga las pequeñas cosas y los pequeños detalles para ganar partidos.”

Murphy recibió la grata integración de Teóscar Hernández, quien se declaró listo para estar en uniforme el Día Inaugural, así como de Jesús Sánchez, primer pick de los Toros en el pasado torneo de novatos.

Sobre Pat Murphy

Murphy es el actual coach de banca de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas y previamente sirvió de dirigente interino de los Padres de San Diego. Fue sumamente exitoso como dirigente en el béisbol universitario con los Fighting Irish de la Universidad de Notre Dame, con quienes tuvo récord de 318-116 (.732), para luego pasar a la Universidad Estatal de Arizona donde se convirtió en el manager más joven en llegar a las 500 victorias. Su marca en Arizona fue de 629 ganados y 284 perdidos.

Fue capataz en la sucursal AAA de los Padres de San Diego y en el 2015 sustituyó de manera interina a Bud Black en el equipo grande. En las mayores tuvo récord de 42-54 (.438)

Sobre Carlos Subero

El venezolano Subero es el actual coach de primera base y de infield de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas. Trabajó con los Rancheros de Texas por nueve temporadas, sus últimas siete como manager y dos como coach.

En el béisbol venezolano ha sido dirigente de los Tiburones de la Guaira, Leones del Caracas y Tigres de Aragua. Se convirtió en el mánager más joven en ganar un campeonato venezolano con los Leones a los 33 años, igualmente se convirtió en el capataz más joven en ganar una Serie del Caribe

Prensa Toros

Tambien mira

Esmil Rogers enfrenta a las Águilas en jornada inaugural

Por Alex Rodríguez E Prensa@licey.com SANTO DOMINGO (Licey.com).- Esmil Rogers, el veterano pitcher derecho con …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com