Portada / NBA / Karl-Anthony Towns (Oeste) y Paul Millsap (Este), Jugadores de la Semana
Karl-Anthony Towns, pívot de los Timberwolves de Minnesota, dispara frente al italiano Andrea Bargnani, de los Nets de Brooklyn, en el encuentro llevado a cabo el domingo 20 de diciembre de 2015 (AP Foto/Kathy Kmonicek)

Karl-Anthony Towns (Oeste) y Paul Millsap (Este), Jugadores de la Semana

El novato Karl-Anthony Towns y el experimentado Paul Millsap han sido elegidos Jugadores de la Semana en el Oeste y el Este tras liderar días perfectos de sus equipos, Minnesota Timberwolves y Atlanta Hawks, que acabaron la semana con sendos 3-0.

Towns sigue a un nivel increíble. El internacional dominicano, estadounidense de origen, lideró a Minnesota en una semana en la que el equipo de Sam Mitchell acabó invicto tras derrotar a Golden State Warriors.

El gran aspirante a Novato del Año promedió 21,3 puntos, 10,3 rebotes y 1,67 tapones, y sumó 2 dobles dobles para encadenar 14 consecutivos. Además, anotó la canasta triunfal ante Portland a 1,8 segundos del final en un partido que acabó con 27 puntos y 9 rebotes.

En el Oeste fueron nominados Stephen Curry (Warriors) y Jamal Crawford (Clippers).

Millsap arrasa en la zona

Paul Millsap fue el Jugador de la Semana en la Conferencia Este tras brillar sobremanera en la zona en el 3-0 de Atlanta.

Millsap promedió 19 puntos, 15,7 rebotes y 4,33 tapones. Hizo 3 dobles dobles y se fue a 31 puntos, 16 rebotes y 5 tapones ante los Celtics.

Nominados en el Este: su compañero Jeff Teague y Reggie Jackson, base de Detroit Pistons.

HispanosNBA

Tambien mira

Al Horford ,abeja que pica como avispa

Por Chu García Jamás en su carrera de 11 años en la NBA, nueve con …