Portada / NBA / Karl-Anthony Towns (Oeste) y Paul Millsap (Este), Jugadores de la Semana
Karl-Anthony Towns, pívot de los Timberwolves de Minnesota, dispara frente al italiano Andrea Bargnani, de los Nets de Brooklyn, en el encuentro llevado a cabo el domingo 20 de diciembre de 2015 (AP Foto/Kathy Kmonicek)

Karl-Anthony Towns (Oeste) y Paul Millsap (Este), Jugadores de la Semana

El novato Karl-Anthony Towns y el experimentado Paul Millsap han sido elegidos Jugadores de la Semana en el Oeste y el Este tras liderar días perfectos de sus equipos, Minnesota Timberwolves y Atlanta Hawks, que acabaron la semana con sendos 3-0.

Towns sigue a un nivel increíble. El internacional dominicano, estadounidense de origen, lideró a Minnesota en una semana en la que el equipo de Sam Mitchell acabó invicto tras derrotar a Golden State Warriors.

El gran aspirante a Novato del Año promedió 21,3 puntos, 10,3 rebotes y 1,67 tapones, y sumó 2 dobles dobles para encadenar 14 consecutivos. Además, anotó la canasta triunfal ante Portland a 1,8 segundos del final en un partido que acabó con 27 puntos y 9 rebotes.

En el Oeste fueron nominados Stephen Curry (Warriors) y Jamal Crawford (Clippers).

Millsap arrasa en la zona

Paul Millsap fue el Jugador de la Semana en la Conferencia Este tras brillar sobremanera en la zona en el 3-0 de Atlanta.

Millsap promedió 19 puntos, 15,7 rebotes y 4,33 tapones. Hizo 3 dobles dobles y se fue a 31 puntos, 16 rebotes y 5 tapones ante los Celtics.

Nominados en el Este: su compañero Jeff Teague y Reggie Jackson, base de Detroit Pistons.

HispanosNBA

Tambien mira

Mis 8 en ambas conferencias de la NBA en la temporada 2018-2019

A 2 meses del comienzo de la NBA que inicia el 16 de octubre 2018, …