Miércoles , Julio 26 2017
Portada / Columnas / Karl Towns y el Draft de la NBA

Karl Towns y el Draft de la NBA

Ya terminado el draft de la NBA vemos como Karl Anthony Towns Cruz se llevó los honores como la elección número 1 del draft y no es para menos.

El chico con sus 7’0 pies de altura maneja muy bien el balón, lanza a distancia y tiene un muy buen juego de poste bajo, su estatura, fuerza y destreza lo colocan como lo que necesita la NBA de hoy con todo este talento y atletismo.

Pero Towns de madre Dominicana no estaba solo tenía competencia y muy buena competencia, en D’Angelo Russel el jugador de la posición uno elegido por los Ángeles Lakers en la segunda elección. Russel un jugador con muchas destrezas para pasar el balón y buen manejo del mismo además de un tiro exterior que es una de sus mejores armas.

En el draft también vimos a Jahlil Okafor ese tremendo muchacho un atleta neto, tamaño, fuerza y sus enormes manos. Okafor que fue elegido en la tercera posición era de los que estaban en la carrera para el #1 ya que es lo que hace falta en la NBA hoy un centro con proyección.

Con estos tres vemos en gran parte el futuro en la NBA, al nuestro Towns que ya ha representado la República Dominicana en varias ocasiones le espera un largo camino en lo que es la mejor liga del mundo y en la que es demostrando que se ganan las cosas.

Solo nos queda esperar y ver que le depara el futuro a ese muchacho que parece que fue ayer cuando lo vimos debutar vistiendo los colores de la bandera dominicana cuando aún tenía 16 años.

Y a esos muchachos que entran hoy a ser la sangre nueva en la NBA.

El top 10 lo completan Kristaps Porzingis elegido por los Knicks, Mario Hezonja por los Magic, Willie Cauly-Stein con los Kings, Emmanuel Mudiay con Denver, Stanley Johnson con Detroit, Frank Kaminsky con Charlotte, y Justise Winslow con el Heat de Miami. 9.
Por Roosvelt Montaño y Emanuel Ureña

Tambien mira

Desde la Yarda 50: Semana 13 de la NFL

Dentro de los acontecimientos más impresionantes de la semana pasada estuvo la derrota de los …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com