Portada / NBA / La votación del All-Star contará el doble en 5 fechas

La votación del All-Star contará el doble en 5 fechas

Las votaciones del All-Star 2018 comenzarán el 21 de diciembre y se extenderán hasta el 15 de enero presentando importantes novedades. La más destacada es que habrá 5 días en los que los votos de los aficionados contarán el doble.

Ese voto de doble valor llegará los días 31 de diciembre y 4, 11, 12 y 15 de enero.

La NBA confía en que el nuevo formato del Partido de las Estrellas, en el que se difuminan las fronteras entre Este y Oeste, sirva para estimular a los seguidores y consiga dejar atrás el ridículo y espantoso espectáculo que el partido ha generado en los últimos años, con partidos con cada vez más puntos y menos interés que se ha convertido en un circo sin gracia.

A partir del 21 de diciembre se podrá votar a través de la web oficial de la NBA y la aplicación NBA. Y a partir del Día de Navidad (25 de diciembre) la votación se podrá hacer también desde Twitter, Facebook y Amazon Alexa, que entra en el juego por primera vez.

La votación será, de nuevo, híbrida. El voto de la afición contará el 50% y el de los jugadores y los medios de comunicación tendrá un peso del 25% cada uno.

Por Ángel Mustienes
HispanosNBA.com

Tambien mira

Jayson Tatum y Donovan Mitchell, Novatos del Mes

Jayson Tatum (Celtics) y Donovan Mitchell (Jazz) son los Novatos del Mes de diciembre en …