sábado , noviembre 18 2017
Portada / Columnas / Las Finales de la NBA: el último peldaño

Las Finales de la NBA: el último peldaño

Este jueves 4 de junio comienza la final que  todos esperaban, los Golden State Warriors contra Cleveland Cavaliers.

Esta serie tiene un toque interesante por lo que a sus estrellas, plantel y estilo de juego se refiere, Stephen Curry, LeBron James preparados para dar lo mejor de sí y llevar a sus respectivos equipos a la gloria.

Los Cleveland Cavaliers que sufrieron transformaciones en medio de la temporada llegan a estas finales sin el tercer mejor anotador y líder en rebotes de la serie regular para este equipo hablamos de Kevin Love, y en medio de la postemporada pasaron de ser un equipo muy anotador a un equipo totalmente defensivo, tanto así que tienen la mejor eficiencia defensiva de los playoffs.

Por su parte los de Golden State dominaron la conferencia más fuerte de manera contundente avasallando a sus contrincantes y propinando palizas a diario, este equipo no muestra debilidad alguna, se ajustan a todo tipo situaciones en el juego.

Golden State Warriors fue el equipo con mayor cantidad de posesiones por juego y segundo en puntos por cada 100 posesiones detrás de los Ángeles Clippers por algunas centésimas, en los playoffs tienen el ritmo más alto de juego y son el equipo que mejor lanza detrás del arco, liderados por un Stephen Curry que hace ver eso más fácil de lo que es.

Mientras que los Cleveland Cavaliers son el equipo con el ritmo de juego más lento en toda la liga, juegan posesiones largas y muy trabajadas además de ser los que mejor defiende el triple.

Entonces ahí se crea un contraste, esto deja dicho que el equipo que imponga sus leyes sacará provecho, pero los números son una cosa, el gran detalle está en la cancha, el inconveniente pasa por la mente de los jugadores, los grandes siempre son los de mentalidad fuerte.

Nos espera una muy buena final en la que según los gurús y/o adivinos del baloncesto dicen que Golden State debe dominar, pero todo se definirá en la cancha.

Así que ya saben, tendremos una final que usted simplemente no se puede perder, desde este jueves 4 de junio.
Por Roosvelt Montaño y Emanuel Ureña
Para SumarioDeportivo.info

Tambien mira

Desde la Yarda 50: Semana 13 de la NFL

Dentro de los acontecimientos más impresionantes de la semana pasada estuvo la derrota de los …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com