Portada / LDF / LDF Banco Popular sigue este jueves y el viernes

LDF Banco Popular sigue este jueves y el viernes

SANTO DOMINGO.- El club Barcelona Atlético enfrentará este jueves a la Universidad O&M, en el primero de cinco partidos correspondientes al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 que llega esta semana a la primera mitad.

 

El encuentro se efectuará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las cuatro de la tarde de este jueves.

 

El Barcelona Atlético, líderes del torneo, llega a la primera mitad invicto y enfrenta a la Universidad O&M en busca de alargar su liderazgo de la justa que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial del torneo.

 

Barcelona Atlético tiene siete triunfos y un empate y acumula 22 puntos para ocupar la punta de las clasificaciones, mientras que la Universidad O&M tiene cinco tantos, con una victoria y dos encuentros empatados, con cinco derrotas.

 

Los otros cuatro partidos se celebrarán el viernes, 13 de mayo.

 

Delfines del Este visitan a Cibao FC para jugar un partido en el Estadio Cibao FC, a partir de las 7:00 de la noche.

 

Delfines del Este tiene un punto como resultado de un partido empatado y ha perdido en 7 ocasiones, mientras que Cibao FC ha logrado cuatro triunfos, un empate y tres reveses y totaliza 13 tantos y ocupa la tercera posición en la tabla de clasificaciones.

 

Otro encuentro será el que sostendrán los clubes AirEuropa San Cristóbal y Atlántico FC, a las 4:00 de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

AirEuropa San Cristóbal tiene once tantos y está en el cuarto lugar, como resultado de dos victorias, cinco partidos empatados y una revés, mientras que Atlántico FC, también está en el cuarto puesto con tres triunfos, dos empates y ha caído en dos ocasiones.

 

De su lado, el equipo de Atlético Pantoja, vigentes campeones enfrentan a Bauger FC, en un clásico capitalino para jugar en el Estadio Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Atlético Pantoja tiene 14 puntos y está en el segundo puesto de las clasificaciones con cuatro victorias, dos partidos empatados y dos reveses, mientras que Bauger FC tiene 11 puntos, con tres triunfos, dos encuentros empatados y tres derrotas.

 

La novena jornada se cierra con el partido entre el Atlético Vega Real y Moca FC, que se miden en el Estadio Olímpico de La Vega, a las 4:00 de la tarde.

 

La novena fecha del torneo de la LDF Banco Popular ha sido adelantada con motivo de la celebración de las elecciones generales que tendrán lugar este domingo.

 

Dirección de Prensa

LDF Banco Popular

Tambien mira

Atlético Pantoja supera 2-1 a Moca FC en fútbol LDF  

Moca.- Goles anotados por Luís Espinal y Armando Maita fueron claves en la victoria 2-1 …