Miércoles , Julio 26 2017
Portada / LIDOM / Licey blanquea a las Aguilas

Licey blanquea a las Aguilas

El derecho estadounidense Matt Wisler lanzó cinco sólidas entradas,  Wily Mo Peña y Diory Hernández remolcaron  una vuelta cada uno, para que los Tigres del Licey derrotaran 3-0 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD León y dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez.

Wisler (1-0) lanzó cinco entradas de puro dominio, tolerando apenas tres indiscutibles, con un boleto y nueve ponches, para darle al Licey su segunda victoria en forma consecutiva.

A Wisler le siguieron Alfredo Fígaro, con una entrada en blanco; Tommy Shirley, Warner Madrigal, Eduard Santos, Rafael Soriano y Jairo Asencio.

El Licey tomó la delantera en la tercera entrada, cuando Diory Hernández conectó un sencillo que remolcó a Rymer Liriano.

Un batazo de Peña al prado izquierdo llevó al plato a Diory y a Anderson Hernández para la victoria.

El revés fue para el cubano Francisley Bueno (1-1) con apenas tres entradas y dos tercios de labor monticular en la que toleró ocho imparables y tres carreras, una de ellas limpia.

Las Aguilas ahora han perdido cinco partidos en la temporada y dos en línea, para caer al quinto puesto en la tabla de posiciones, solo por encima de los Toros del Este.

Por el Licey, Mo Peña remolcó una vuelta y Hunter Dozier, se fue de 3-2 en el encuentro.

Por las Aguilas, Boog Powell y Rafael Ynoa, dos hits cada uno.

Los Tigres del Licey viajan a La Romana este sábado para enfrentar a los Toros del Este.

Las Aguilas Cibaeñas, por su parte, descansan pues en el Estadio Cibao se celebra hoy la actividad benéfica  de Quiéreme Como Soy.

Tambien mira

Acta anuncia Lagares tiene permiso de un mes

El vicepresidente de operaciones de béisbol de las Aguilas Cibaeñas, Manny Acta anunció que el …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com