Portada / Beisbol del Caribe / LMP: Gran pitcheo de Soto domina a Águilas y mete a Venados en la serie

LMP: Gran pitcheo de Soto domina a Águilas y mete a Venados en la serie

MÉXICO — Alejandro Soto tuvo una sólida apertura para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 3-0 sobre las Águilas de Mexicali. La victoria recorta su desventaja a un juego contra dos en la serie al mejor de siete por un boleto a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Soto (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco de apenas dos imparables en blanco para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Miguel Peña (0-1), tras permitir tres hits y una carrera en cuatro entradas y un tercio de actuación. A la ofensiva destacaron Brian Hernández, con un sencillo remolcador de dos carreras, y Carlos Muñoz con un sencillo productor de una más.

En Hermosillo, los Naranjeros armaron un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada para vencer por 3-2 a los Mayos de Navojoa y recortar a un juego contra dos en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales.

Jason Bourgeois conectó un sencillo remolcador de dos carreras y Cedric Hunter sacudió un cuadrangular solitario para romper un empate en la séptima entrada y encabezar el ataque de los ganadores. El triunfo fue para Carlos Fisher (1-0), mientras que la derrota fue al registro de Edwin Salas (0-1).

En Jalisco, una sólida apertura del estelar Édgar González guio a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 3-2 sobre los locales Charros. Culiacán toma así ventaja de dos a uno en la serie al mejor de siete.

González (1-0) lanzó seis entradas de cinco imparables y dos carreras para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue a la foja de José Oyervidez (0-1), tras conceder una carrera en dos tercios de entrada de labor.

D’Arby Myers conectó de 3-2 con una carrera producida, Sebastián Elizalde aportó un sencillo remolcador de una carrera y Alfredo Amézaga añadió un sencillo remolcador de una más para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Tambien mira

LVBP: Navegantes le pegan a Tigres y reducen a 2 su número mágico

VENEZUELA — Navegantes del Magallanes llegaron tres veces al plato en el primer inning para …