Portada / Beisbol del Caribe / LMP: Venados se imponen a los Naranjeros con joya de Lively

LMP: Venados se imponen a los Naranjeros con joya de Lively

MÉXICO — El estelar Mitch Lively tuvo una nueva salida de calidad para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 2-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Lively (9-1) lanzó siete entradas en blanco de apenas cuatro imparables para colocarse como líder de triunfos del circuito, mientras que la derrota fue al registro de Luis Alonso Mendoza (0-2), quien cedió siete hits y dos carreras en cinco episodios. Moisés Gutiérrez conectó de 4-2, con un doble y dos producidas para los ganadores.

En Los Mochis, una sólida apertura De Francisco Ríos dio a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 11-3 sobre los Cañeros, que siguen complicando sus opciones de clasificar a la postemporada.

Ríos (2-0) lanzó cinco entradas de cinco imparables y dos carreras para la victoria. Adrián Salcedo (0-2) cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y otras tantas carreras en un inning y dos tercios de labor. Román Alí Solís conectó de 4-2, con un cuadrangular y tres producidas, Ronnier Mustelier bateó de 2-2 con un doble y dos remolcadas, y el veterano Alfredo Amézaga sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones para Tomateros.

En Ciudad Obregón, una brillante apertura de Tyler Alexander llevó a los Charros de Jalisco una victoria por 6-2 sobre los Yaquis.

Alexander (3-1) lanzó ocho entradas en las que admitió seis hits y una carrera, con 11 abanicados, para llevarse la victoria. Irwin Delgado (1-5) perdió tras conceder siete imparables y tres carreras en cinco entradas y dos tercios. A la ofensiva destacaron Yordanis Linares de 5-4 con una remolcada, Anthony Ford de 4-2 con una producida y Agustín Murillo con un doble productor de dos anotaciones.

En Mexicali, las Águilas derrotaron 3-1 a los Mayos de Navojoa gracias a una sólida apertura de Miguel Peña y conservan el liderato en la segunda vuelta del circuito.

Peña (4-1) lanzó seis entradas en blanco de apenas tres imparables para el triunfo y Eddie Gamboa (5-1) cargó con la derrota al tolerar tres hits y tres carreras en seis episodios. A la ofensiva destacaron Leo Germán de 3-1 con una remolcada y Chris Roberson de 4-1 con una producida.

En la segunda vuelta, Mexicali (14-5) lidera el circuito seguido por Navojoa (12-7), Mazatlán (11-8), Culiacán (10-9), Obregón (8-11), Hermosillo (8-11), Jalisco (8-11) y Los Mochis (6-13).

Tambien mira

LVBP: Cardenales se acercan a la postemporada en Venezuela

Una sólida apertura de Raúl Rivero condujo a los Cardenales de Lara a una victoria …