Portada / NBA / Los Knicks ganan en la prórroga a los Lakers con 37 puntos de Porzingis

Los Knicks ganan en la prórroga a los Lakers con 37 puntos de Porzingis

Duelo clásico entre Knicks y Lakers resuelto en la prórroga. Con partidazo inmenso de Kristaps Porzingis. Con buenos minutos del novato Frank Ntilikina. Y con participación decisiva en la prórroga de Michael Beasley. Al final, 113-109 para los neoyorquinos.

Los Knicks están en balance positivo: 14-13. Pero les costó estarlo. El equipo sigue sin Tim Hardaway Jr. Y Porzingis sigue dando pasos adelante. Anoche, 37 puntos, 11 rebotes, 5 tapones y 5 triples. Enorme. Estando por encima del 50% en el tiro.

Le acompañaron otros 5 jugadores con dobles dígitos ofensivos. Jarrett Jack dio 10 asistencias. Enes Kanter firmó un doble-doble. Ntilikina empieza a mostrar maneras. El novato jugó los minutos decisivos del encuentro.

Un triple de Kyle Kuzma puso el empate a 99. Luego, Porzingis no acertó con el tiro final. El partido se fue a la prórroga. Y los Knicks se impusieron 14-10 en el tiempo extra. Con 6 puntos de un crucial Beasley.

Lakers tuvo a 6 jugadores en 10 o más puntos. Kentavious Caldwell-Pope fue su máximo anotador. Hizo 24 puntos. Lanzó nada menos que 14 triples. El novato Kyle Kuzma aportó 19. Brandon Ingram tuvo una mala noche. Y Lonzo Ballofreció pinceladas de su clase. Esta vez tiró bien. Metió 3 triples de 6 intentos. Anduvo sólido en el juego. Acabó con 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. En presencia de su padre. Pero no fue suficiente.

Por Nigel Correas
HispanosNBA.com

Tambien mira

Al Horford ,abeja que pica como avispa

Por Chu García Jamás en su carrera de 11 años en la NBA, nueve con …