Portada / NBA / Los Pacers rompen la racha triunfal de los Cavaliers

Los Pacers rompen la racha triunfal de los Cavaliers

Adiós a la formidable racha triunfal de los Cavs. Indiana doblegó 106-102 a Cleveland para romper esa cadena de triunfos, que alcanzaba ya los 13 consecutivos, con Victor Oladipo como gran protagonista.

Oladipo acabó el partido con 33 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 6 triples tras protagonizar un fantástico tercer cuarto en el que metió 20 puntos.

Los Pacers se fueron adaptando al partido, aguantaron el tipo con un notable tiro de 3 y lo mismo le metieron 32 puntos a los Cavs en el tercer cuarto como sobrevivieron a un cuarto final tremendamente defensivo que acabó con parcial de 17-16.

Myles Turner secundó a Oladipo con 15 puntos y 7 rebotes y otros 3 jugadores más firmaron 10 o más puntos. En la segunda unidad, notables papeles de Cory Joseph -gran primera parte la suya- y Domantas Sabonis.

Primera derrota en un mes

Cleveland no perdía desde que lo hiciera el 9 de noviembre en Houston. El equipo se resistió hasta el final, como prueba el triple agónico que anotó J.R. Smith en los últimos segundos, pero no pudo ser.

LeBron James lideró a los suyos con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, Kevin Love añadió 20 puntos, J.R. Smith hizo 15, todos desde el triple, y José Manuel Calderón firmó su mejor partido con 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos de acción, pero no sirvió de nada.

Por Ángel Mustienes
HispanosNBA.com

Tambien mira

Al Horford ,abeja que pica como avispa

Por Chu García Jamás en su carrera de 11 años en la NBA, nueve con …