Portada / Superior / Los Prados tras primer triunfo; se mide este martes a San Carlos en TBS del Distrito.Encuentro será a las 7:00 de la noche; Bameso vs. Mauricio Báez, a las 9:00 p.m. Viernes 6 #GuerraDeVillas

Los Prados tras primer triunfo; se mide este martes a San Carlos en TBS del Distrito.Encuentro será a las 7:00 de la noche; Bameso vs. Mauricio Báez, a las 9:00 p.m. Viernes 6 #GuerraDeVillas

 

 

El club Los Prados irá este martes tras su primera victoria, en la sexta fecha de competencias del XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional.

Los pradenses son el único conjunto en el joven certamen que no ha probado el sabor de la victoria, y registra en su cuenta dos reveses, en igual cantidad de salidas.

Su partido será ante el club San Carlos, a las 7:00 de la noche, abriendo el doble juego del TBS del Distrito Nacional, a escenificarse en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, en el torneo dedicado al Inmortal del Deporte Franchy Prats.

Los sancarleños tienen marca de 1-1 y se ubican en segundo lugar del Grupo B, a 1.5 juego de los líderes del club Mauricio Báez (3-0). En cambio, Los Prados (1-1) están último, y San Lázaro (1-2), en la tercera posición.

En el otro encuentro de la noche de este martes, a las 9:00 de la noche, se medirán Bameso ante el Mauricio Báez, en el primer partido de la fase intergrupos que termina el martes 17 de abril y tendrá 16 partidos a celebrarse.

Bameso, que integra el Grupo A, viene de ganar su único choque en tres partidos, el miércoles 28 de marzo ante Huellas del Siglo, 77-73, que a la vez fue una victoria de despedida del dirigente Freddy Sánchez, ya que fue sustituido en el fin de semana por Franklin Ogando (Querido).

En cambio, el Mauricio con su récord invicto de 3-0, luego de derrotar la noche de este domingo 90-74, a San Lázaro, busca extenderlo a cuatro y ser el primer equipo con esa cantidad de triunfos en su haber.

Con este compromiso intergrupos entre bamesianos y mauricianos, inicia la etapa de otros 15 de manera consecutiva.

 

El viernes Mauricio Báez vs. Rafael Barias

Una fase interesante y esperada de los juegos intergrupos será el duelo entre los clubes Mauricio Báez (3-0) y Rafael Barias (3-0), los únicos combinados que no han perdido hasta el momento.

Esa batalla, es la continuación de la interesante serie final que tuvieron estos dos colosos el año pasado, y en el que el Barias sacó la mejor parte al conseguir el título de campeón, su tercero en su historia (2009, 2013 y 2017).

Odalis Sanchez

Tambien mira

Adris de León MVP, Calcaño dirigente del Año y Ángel Núñez el Novato en el Baloncesto Superior de Santiago

SANTIAGO.- Adris de León, del club Domingo Paulino (CDP), por segundo año consecutivo, obtiene la …