Portada / NBA / Los Sixers envían a Jahlil Okafor a Brooklyn Nets

Los Sixers envían a Jahlil Okafor a Brooklyn Nets

Los Sixers y los Nets han cerrado el traspaso que permitirá a Jahlil Okafor salir de Filadelfia. Los de Brett Brown envían a Brooklyn a Okafor, Nik Stauskas y una 2ª ronda del draft de 2019. A cambio, llega a Philly Trevor Booker.

El traspaso implicará un movimiento más. Los Nets tendrán que despedir a un jugador para hacer hueco a Okafor y Stauskas. El elegido será Sean Kilpatrick.

Okafor llegó a los Sixers tras jugar en la prestigiosa Duke. Lo hizo como número 3 del draft de 2015. Como novato de la NBA promedió 17,5 puntos y 7 rebotes. Después fue a menos hasta llegar a la nada. El pasado curso bajó hasta 11,8 puntos y 4,8 rebotes. Y en la presente temporada solo ha jugado 2 partidos. Tenía unas inmensas ganas de salir del equipo. Tiene 21 años. Busca su futuro.

Stauskas, más de lo mismo. Hizo 2 buenas temporadas con Sixers. Pero en el presente curso se había caído de la rotación. Solo había jugado 6 encuentros. Con 24 años también quiere tener otra oportunidad.

Del otro lado viene Booker. Un ala-pívot convincente y sólido. Con 30 años. Un jugador de equipo. Esta temporada ha jugado ya 18 partidos. Con medias de 10,1 puntos y 6,6 rebotes.

Tambien mira

Al Horford ,abeja que pica como avispa

Por Chu García Jamás en su carrera de 11 años en la NBA, nueve con …