Portada / MLB / Los Warriors derrotan a Portland pese a los 39 puntos de Lillard

Los Warriors derrotan a Portland pese a los 39 puntos de Lillard

Los Warriors siguen a su ritmo. Volvían a su pabellón tras sumar 6 victorias consecutivas como visitantes y no perdieron comba. Triunfo ante Portland por 111-104 a pesar de no contar con 3 de sus titulares: Stephen CurryDraymond Green y Zaza Pachulia.

Cubrieron esas 3 bajas Shaun LivingstonOmri Casspi y Jordan Bell. El equipo funcionó bien y ya dominaba por 18 puntos (93-75) al final del tercer cuarto. Porque los locales nunca pasaron apuros para ganar y lo hicieron anotando el 55% de sus tiros de campo y el 50% de sus triples.

De nuevo, Kevin Durant lideró a los suyos. El recién nombrado Jugador de la Semana en el Oeste se fue a 28 puntos, 9 rebotes y 3 tapones.

Además, 24 puntos de Klay Thompson y buenos partidos de los suplentes más veteranos. Notables Andre Iguodala y David West , que incluso puso 4 tapones, y sobresaliente Nick Young, que estaba en racha anotadora cuando cayó lesionado (conmoción) en el tercer cuarto para no jugar más.

Damian Lillard firmó para Portland su mejor anotación del curso. Acabó con 39 puntos, estuvo acertado desde el triple y no perdió un solo balón en 42 minutos de juego. C.J. McCollum añadió 21 tantos al equipo visitante.

Golden State terminó ganando poco después de que Matt Barnes anunciara su retirada del baloncesto, apenas 15 días después de recibir el anillo de campeón, título que ganó con Warriors.

Tambien mira

Suspendido Jorge Polanco y no Miguel Sanó ¿Cómo quedan parados los Mellizos?

Por @cabreraybaez                    Los Mellizos de Minnesota esquivaron una bala con la absolución de Miguel Sanó …