Portada / Beisbol del Caribe / LVBP: Bravos le cortan buena racha a Navegantes en Venezuela

LVBP: Bravos le cortan buena racha a Navegantes en Venezuela

Los Bravos de Margarita anotaron siete carreras en la sexta entrada, para apabullar el viernes 10-1 a los Navegantes del Magallanes, con lo que les rompieron una racha de cinco triunfos en la liga de béisbol venezolano.

José Osuna sacudió un cuadrangular de tres carreras, Breyvic Valera aportó un sencillo remolcador de dos más y Johnny Davis bateó de 6-3, con una producida y tres anotadas.

El triunfo correspondió a Omar Bencomo (3-6), luego de lanzar seis entradas, de siete hits y sólo una carrera. Perdió Frankie De La Cruz (5-2), castigado con cinco indiscutibles y cinco anotaciones en cinco episodios.

En Maracay, Carlos Arroyo empujó dos carreras con un sencillo en la séptima entrada, para revertir una pizarra adversa y darles los Tigres de Aragua su tercera victoria consecutiva, ahora por 3-2 sobre los Tiburones de La Guaira, para acercarse a un juego de los Navegantes.

Alejandro Chacín (2-0) trabajó una entrada en blanco como relevista y se anotó la victoria, mientras que el revés fue para John Anderson (0-2), tras permitir dos hits y dos carreras sin sacar outs en su relevo.

En Caracas, los Leones desplegaron una ofensiva de 10 imparables en ruta a una victoria por 9-4 sobre los Cardenales de Lara para alcanzar en la cima a los Navegantes.

Félix Pérez conectó un cuadrangular de dos carreras, Henry Rodríguez bateó de 3-2 con una producida y dos anotadas, Anthony García aportó otro cuadrangular de dos anotaciones y Gregorio Petit también la sacó del parque en solitario.

Ganó Loiger Padrón (4-0), con una entrada de un hit y una carrera, y perdió Néstor Molina (4-5), tras conceder cuatro hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio.

En Puerto La Cruz, Luis Domodoro sacudió un cuadrangular de tres carreras para coronar un furioso ataque de cinco anotaciones en la parte baja de la 12ma entrada, que le dio a los Caribes de Anzoátegui una dramática victoria por 8-5 sobre las Águilas del Zulia.

Jean Toledo (2-1) retiró dos tercios de entrada en blanco para llevarse el triunfo. El descalabro fue al registro de Édgar De La Rosa (2-3), castigado con dos imparables y cuatro carreras en dos tercios de entrada.

Navegantes (29-20) y Leones (29-20) lideran el circuito, seguidos de cerca por Tigres (28-21), Cardenales (25-22), Águilas (23-25), Caribes (22-27), Bravos (20-30) y Tiburones (18-29).

Tambien mira

LVBP suspende a Jesus Valdez por violar politica antidopaje

Caracas.- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció que el jugador …