Portada / Beisbol del Caribe / LVBP: Navegantes le pegan a Tigres y reducen a 2 su número mágico

LVBP: Navegantes le pegan a Tigres y reducen a 2 su número mágico

VENEZUELA — Navegantes del Magallanes llegaron tres veces al plato en el primer inning para ganar 5-1 a Tigres de Aragua y confirmar su liderato en el béisbol venezolano. Con 11 juegos pendientes en el calendario, Navegantes redujeron a dos su número mágico para asegurar su pase a la postemporada.

Adonis García sacudió un cuadrangular de tres carreras y Mario Lisson aportó un sencillo remolcador de una más para encabezar el ataque de los ganadores. Anderson Franco (2-0) lanzó dos entradas en blanco en las que cedió un hit para llevarse la victoria. Francisco Rodríguez (1-2) cargó con la derrota tras permitir ocho imparables y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

En Maracaibo, Leones del Caracas atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada y derrotaron 9-4 a Águilas del Zulia para acercarse a la postemporada.

Jesús Aguilar pegó un jonrón de tres carreras, Félix Pérez conectó de 4-3 con dos remolcadas y Leobaldo Piña aportó un doble remolcador de una más para Leones. Luis Díaz (4-3) lanzó seis entradas de cinco imparables y tres carreras para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Elvis Araújo (0-2) tras conceder seis hits y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios.

En Caracas, Tim Torres conectó un sencillo remolcador y Yadir Drake empujó una carrera con un elevado de sacrificio en la séptima entrada y Tiburones de La Guaira vencieron 2-0 a Caribes de Anzoátegui en un duelo entre los últimos clasificados del circuito.

Seth Rosin (1-1) retiró dos tercios de entrada sin permitir carreras y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para ganar el juego. Daryl Thompson (2-2) perdió tras permitir dos hits y dos carreras en seis episodios.

Navegantes (31-21) lidera el circuito seguido por Cardenales (29-22), Leones (30-23 ), Tigres (29-23), Águilas (26-26), Caribes (23-30), Tiburones (20-30) y Bravos (20-33).

Tambien mira

LIDOM pediría a LMP no contratar a Félix Pérez

Por: HÉCTOR MEZA B. Debido a que aparentemente abandonó a las Águilas Cibaeñas hace unos …