jueves , septiembre 21 2017
Portada / Beisbol del Caribe / LVBP: Tiburones frenó a Águilas del Zulia en Venezuela

LVBP: Tiburones frenó a Águilas del Zulia en Venezuela

Maracaibo.- Tiburones de La Guaira tomó desquite, y en el segundo juego de la serie, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, silenció a la toletería de las Águilas del Zulia para conseguir un triunfo 3 por 1, luego de un par de caídas en fila.

Fue la primera victoria de Tiburones con Ramón Hernández como manager interino. El cumanés, que inició la campaña como coach de banca, tomó las riendas del club litoralense el martes, debido a que el estratega Oswaldo Guillén, viajó a Estados Unidos para cumplir compromisos con la cadena ESPN Deportes.

Lo que en principio fue un duelo de pitcheo entre los abridores Tommy Collier y Shairon Martis por espacio de cinco innings, terminó siendo un triunfo a favor de La Guaira, gracias a la solvente labor de sus relevistas, que lograron completar la ruta y darle a los litoralenses la sexta victoria en la campaña.

Pese a la derrota, el Zulia, que deja su marca en 11-4, se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional.

La ofensiva de los Tiburones aprovechó los despistes de la defensiva aguilucha para tomar ventaja en el sexto episodio. Un imparable de José “Cafecito” Martínez, que no pudo detener el jardinero izquierdo Carlos Colmenares, facilitó la anotación de Brock Stassi.

Una entrada más tarde, una pifia del inicialista rapaz Wilson García, abrió la puerta para que los escualos capitalizaran con un indiscutible de Alberto González, que envió para el plato a Olmo Rosario y Heiker Meneses.

Desde el bullpen, Hernández le dio la responsabilidad a Wander Pérez, Ryan Searle, Pedro Echemendia y José Alvarado, para mantener la pizarra a su favor y dejarle la escena servida a Gregory Infante, quien se acreditó su tercer juego salvado del campeonato.

Collier se llevó el triunfo en labor de cinco capítulos en blanco, en los que solo permitió un par de imparables, otorgó dos boletos y ponchó igual cantidad de bateadores.

Por las Águilas, Reynaldo Rodríguez evitó el blanqueo con su cuarto jonrón de la temporada. El colombiano se la despachó al australiano Searle en el séptimo episodio.

CARDENALES DIVIDIÓ EN MARGARITA

Caracas.- Gustavo Molina sacudió un jonrón de tres carreras para ser el artífice de la victoria de Cardenales de Lara 4 por 1 contra Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta.

El receptor crepuscular ligó su primer cuadrangular de la campaña 2016-2017, ante un lanzamiento del relevista Anthony Ortega (0-1) en el cierre de la séptima entrada.

Ortega cargó con la derrota en un inning de labor. El relevista insular golpeó a Jesús Montero, luego aceptó sencillo de Carlos Rivero. Un out más tarde, Molina disparó el bambinazo hacia el jardín izquierdo para romper un empate y alejar la pizarra 4-1.

Los comandados por Luis Dorante picaron adelante en el segundo episodio con vuelacercas solitario de Jairo Pérez en su primer turno al bate, pero Matt Tracy supo manejar la revuelta de los pájaros rojos y despachó a los tres bateadores siguientes en ese capítulo. Se fue sin decisión.

Los de la Isla contraatacaron en el cierre de la tercera entrada e igualaron las acciones.

La primera y única rayita de Bravos llegó por error de Rangel Ravelo en el jardinero derecho, luego de perder el imparable de Cade Gotta, pifia que llevó hasta el plato a Gerson Montilla, quien había llegado a la inicial luego de un boleto.

Néstor Molina (1-2) se lució en el morrito con una sólida salida de 6.0 capítulos que le valieron el lauro. El abridor alado solo permitió un hit e igual cantidad de carreras, otorgó tres pasaportes y retiró por la vía del ponche a siete contrarios de los 22 que enfrentó.

Cody Decker tuvo la oportunidad de descontar en el cierre del noveno, pero a Mike DeMark solo le bastaron tres lanzamientos para ponchar al receptor y adjudicarse su tercer salvamento de la zafra.

Tambien mira

Cangrejeros ganan, en comienzo de la campaña en Puerto Rico

PUERTO RICO Iván de Jesús Jr conectó el jueves un cuadrangular solitario en la parte …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com